Ikea suma nuevos productos compatibles con el Homekit de Apple

Cafetera con enchufe inteligente

Ikea

  • Ikea va a incorporar nuevos productos a su catálogo compatibles con el HomeKit de Apple.
  • De momento no hay fecha ni precio real, pero todo apunta a que se trata de una serie de interruptores de pared que se podrán asociar a determinadas escenas en la app y todo apunta a que tendrán un precio de 9,99 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El hogar inteligente está en boca de todos y multitud de marcas sacan productos de este tipo para poder controlar bombillas, cafeteras o cualquier cosa que te imagines a través de cualquier aplicación preparada para ello. 

Ahora, Ikea tiene en mente ampliar su cartera de productos inteligentes compatibles con el sistema HomeKit de Apple

Tal y como informa The Verge, la compañía sueca tiene planteado sacar una nueva actualización para la app Ikea Home Start que permitirá asociar a varios interruptores físicos de pared algunas escenas que se podrán definir desde HomeKit. 

Los AirPods de 2ª generación, más baratos que nunca, puede ser tuyos por 110 euros

De momento se desconoce la fecha y el precio de los productos que va a lanzar Ikea, pero todo apunta a que tendrán un coste de 9,99 euros y parece ser que estarán disponibles antes de que acabe el año

Si no tienes claro qué tipo de cosas puedes hacer con estos botones, aquí van un ejemplo: si configuras una escena determinada como "todo apagado", cuando vayas a salir de casa, si presionas el botón, todas las bombillas inteligentes que tengas en tu casa se apagarán de manera automática.

De momento siguen sin estar disponibles en la página web de Ikea, pero si quieres disfrutar de alguna de estas características inteligentes, en Amazon ya hay muchos accesorios de este tipo que te permitirán configurar cualquier acción desde HomeKit como este enchufe inteligente preparado para funcionar con la app de Apple que cuentan con un descuento de 4 euros con motivo del Black Friday y puedes comprar por unos 15 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: