Ikea creará 750 empleos en España en 3 años gracias a una inversión de 150 millones de euros: cómo acceder a los procesos de selección

Ikea

Reuters.

  • Ikea anuncia una inversión de 150 millones de euros, con la que pretende instaurar tiendas más pequeñas dentro de la grandes ciudades y la creación de 750 puestos de trabajo en España.
  • Se trata de un proceso progresivo que se desarrollará en un período de 3 años y que pretende redireccionar la forma de negocio de Ikea.
  • También potenciarán sus puntos de recogida con el servicio Click&Collect y ofertarán servicios de formación en interiorismo y decoración.
  • Este nuevo modelo de negocio, se establecerá en 30 ciudades de todo el mundo, como Madrid y Barcelona. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres un apasionado de la decoración, tu pasatiempo favorito es pasearte por los largos pasillos de Ikea y necesitas trabajo, estás de suerte. 

Donde muchos han visto una forma de hundimiento de negocio con el Estado de Alarma provocado por la crisis del coronavirus, Ikea ha visto una oportunidad de transformación e innovación

Por eso, la compañía sueca ha anunciado una inversión de 150 millones de euros, con la que pretende instaurar tiendas más pequeñas dentro de la grandes ciudades, ya que normalmente, sus instalaciones suelen encontrarse a las afueras, y la creación de 750 puestos de trabajo en España.

Leer más: Ikea destinará 150 millones de euros al mercado español en los tres próximos años.

Se trata de un proceso progresivo que se desarrollará en un período de 3 años y que pretende redireccionar la forma de negocio de Ikea, permitiéndole un alcance mayor gracias a la mejora del sistema logístico, un sistema más ágil, versátil y adaptado a la "nueva normalidad".

Además, potenciarán sus puntos de recogida con el servicio Click&Collect en un esfuerzo por evitar contagios por coronavirus y tener un impacto medioambiental menor. También ofertarán servicios de formación en interiorismo y decoración conducido por especialistas. 

Este nuevo modelo de negocio, se establecerá en 30 ciudades de todo el mundo. Como era de esperar, algunas de estas nuevas tiendas se situarán en España, en grandes ciudades como Madrid y Barcelona

Si estás interesado en conseguir una de las 750 nuevas plazas de la compañía, su página web contiene un apartado con toda la información sobre los puestos de trabajo disponibles.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.