IKEA tiene nueva colección playera con la World Surf League: estos son los productos más interesantes

nueva colección de IKEA

IKEA

IKEA se ha unido a la World Surf League parta crear una colección que se capaz de reflejar todo el espíritu y la mentalidad del mundo surfero. Se quiere intentar llegar a aquellas personas a las que les gusta este deporte, pero también a aquellas que no les gusta practicarlo, pero si le atrae su estética.

Todo lo que se ha compuesto ha sido creado con materiales renovables y reciclados, por lo que esta colección que han denominado KÄSERBETGA respeta el medio ambiente abogando por el cuidado del planeta. Con este ejemplo se intenta fomentar la vida sostenible, dentro y fuera del agua.

Veamos algunos de los elementos que conforman esta nueva colección de IKEA.

KÅSEBERGA Poncho

Poncho

IKEA

Es un poncho de baño de la colección KÄSERBETGA con capucha en colores negro y blanco que cuesta 19 euros.

5 productos de IKEA para tu jardín que tienen 40€ de descuento con la tarjeta IKEA Family

Además de tener un diseño original y estilo sumamente surfero, se puede doblar para poder llevárselo a cualquier para de manera fácil y sencillo. Es lo ideal para que te lo puedas llevar a la playa o cualquier tipo de excusión.

Poncho KÄSERBETGA

KÅSEBERGA Bolsa

KÅSEBERGA Bolsa

IKEA

Es una bolsa en color negro con medidas de 80 x 35 x 30 cm y 84 litros de capacidad. Su precio es de solo 5 euros.

Es la bolsa que puedes llevar a la playa y que después de vacía se puede guardar en cualquier parte, pero con un diseño distinto a lo normal y mucho más llamativa. Es muy sencilla de limpiar, solo se aclara con agua y listo.

KÅSEBERGA Bolsa

KÅSEBERGA Jarra

KÅSEBERGA Jarra

IKEA

En esta colección también han diseñado una jarra para llenar de agua o la bebida refrescante que tú quieras. Es de vidrio con un toque de color azul, con una capacidad de 1 litro. Vale 9 euros.

Con este diseño pretenden que recuerde a un mar de color turquesa con pequeñas burbujas de aire. Si se coloca en la mesa junto con los vasos a juego que se venden aparte, se podrá tener la sensación de tener un trozo de mar en la mesa. Eso es lo que les sugiere este diseño.

KÅSEBERGA Jarra

KÅSEBERGA Silla de playa

KÅSEBERGA Silla de playa

IKEA

Silla exterior en colores acacia, negro y blanco, con la que podrás sentarte en la playa esperando ver la puesta de sol en el horizonte. Su precio es de 29 euros.

Es muy fácil de transportar y guardar, puesto que es una silla plegable que además pesa poco. El diseño es el ideal par tener manejabilidad y al mismo tiempo comodidad a la hora de sentarse.

KÅSEBERGA Silla de playa

KÅSEBERGA Toalla

KÅSEBERGA Toalla

IKEA

Es indudable que no hay días en la playa o en la piscina si no llevas una toalla. Esta es multicolor, con colores vivos y muy llamativos, con medidas de 150 x 180 cm. Todo aun precio de 19 euros.

13 datos interesantes y curiosos de IKEA que probablemente desconocías

Es una toalla de rizo suave y absorbente, por lo que dos de las características que todo el mundo busca en un utensilio así, están garantizados.

KÅSEBERGA Toalla

Estos son algunos de los productos más interesantes de esta nueva colección KÅSEBERGA que se da en IKEA.

Está hecha para ir a la playa ahora que viene el buen tiempo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Espíritu surfero y alma playera es lo que caracteriza a esta colección.

Has visto un poco de todo lo que puedes necesitar si estás de surf, pero en activo, por la costa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: