Ikea trabaja con Sonos para producir un cuadro que tenga un equipo de sonido integrado

Ikea

Reuters

  • Ikea y Sonos estarían trabajando para introducir nuevos productos en su línea Symfonisk, que aúna sonido y decoración. 
  • Entre ellos destacaría un altavoz integrado en un cuadro, aunque aún no se conocen las especificaciones técnicas, según avanza The Verge. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Ikea está trabajando con Sonos para sacar nuevos productos de su línea Symfonisk, que une la decoración son el audio. Entre ellos se encontrarían una versión renovada de la lámpara de mesa con sonido integrado y, como novedad, una pieza de arte con un altavoz en ella.

Según avanza The Verge, el primero de ellos se venderá aproximadamente por 179 dólares (alrededor de 150 euros), al igual que su predecesora, y será una actualización de la lámpara que consta de un cuerpo con calidad de sonido Sonos Play:1. 

El segundo, la gran novedad para 2021, es una obra de arte con un altavoz integrado. Este producto no es nuevo en el mercado, ya que empresas como Soundwall ya han integrado audio en piezas artísticas, pero con unos precios bastante altos y se prevé que la pieza de Ikea y Sonos sea mucho más asequible. 

13 datos interesantes y curiosos de IKEA que probablemente desconocías

The Verge ha accedido a una imagen de dicho producto, con el nombre en código de Titan, del que aún no se conocen las especificaciones técnicas. A primera vista, se asemeja a una pintura mural típica de Ikea, pero con un cable de alimentación que descendiente por la parte inferior. 

Aún no está claro si la unidad de sonido es parte de la obra o si esta se puede trasladar a diferentes diseños. Sin embargo, en los formularios presentados por las compañías a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) se especifica que es para "un módulo inalámbrico". 

Todos los productos de esta línea Symfonisk han sido diseñados para tener un doble propósito, ya que funcionan como un elemento decorativo a primera vista, pero también como altavoces o equipos de sonido en su interior. Ikea y Sonos aún no han precisado cuándo revelarán exactamente su última colaboración. 

LEER TAMBIÉN: 4 trucos para montar tus muebles de Ikea sin sufrir un ataque de nervios

LEER TAMBIÉN: Ikea pasa página y convierte su emblemático catálogo en un podcast disponible en Youtube y Spotify

LEER TAMBIÉN: Ikea da un paso más hacia la sostenibilidad: ahora quiere que aprendas a desmontar sus muebles y favorecer así su reciclaje

VER AHORA: Por qué regalamos en Navidad y cuáles han sido los hits de este año