Ilumina tu patio o tu jardín con este pack de cinco focos LED para exteriores con energía solar

Ángela Montañez
Gente en el jardin cenando

Getty

Para que tu jardín o patio quede bonito, la iluminación es fundamental. Es importante que haya una buena visibilidad por la noche, con luces potentes y prácticas, pero que también aporten un poco de estética.

La mejor opción que tienes es aprovechar la energía solar del día para iluminar tu patio o jardín durante la noche, ya que es una fuente de energía amigable con el medioambiente y que no requiere de conexión a una corriente eléctrica, ni pilas. Pero, ¿dónde encontrar un foco que funcione con energía solar? ¡Justo aquí debajo! Y por sólo 23,99 euros.

Pack de cinco focos LED para exteriores con energía solar por 23,99 euros

Afortunadamente, ahora es muy sencillo encontrar focos que funcionen con energías renovables. Un ejemplo de ello es este pack con cinco focos LED para exteriores, que funcionan con energía solar y le darán a tu patio o jardín toda la luz que necesitan cuando caiga la noche.

Estos focos LED contienen 100 LEDs cada uno, por lo que ofrecen una mayor cobertura de luminosidad. Pueden iluminar el espacio alrededor de 30 metros cuadrados y dispone de un sensor de movimiento para activarse sólo cuando sea necesario.

Cuentan con tres modos de iluminación: brillo medio, con encendido automático por la noche y pagado automático durante el día; modo de sensor de luz tenue cuando no hay movimiento y brillo completo cuando lo detectan; y modo de luz del sensor, en el que la luz está apagada y se encienden automáticamente cuando detecta movimiento.

Luces LED con energía solar: estas son las mejores guirnaldas para adornar tu casa, patio o jardín.

Tienen una batería de 1.200 mAh y funcionan con energía solar. Esto significa que se cargan durante el día y según el modo que elijas, se encienden automáticamente por la noche o cuando detecte movimiento gracias a su sensor de movimiento. La batería puede durar de 8 a 10 horas.

Además, son lámparas impermeables, así que puedes utilizarlas al aire libre sin preocuparte de que se puedan estropear en los días lluviosos o con condiciones meteorológicas adversas. También disponen de borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.

Un estupendo pack de focos con un cupón de descuento de dos euros que deja el precio final en 23,99 euros, es decir, que cada foco te cuesta menos de 5 euros de media. Un precio excelente para un producto tan práctico.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: