Este iMac de 21,5 pulgadas tiene una rebaja en Amazon de 530 euros

Apple iMac 21,5 pulgadas 2018

Contar con un equipo de Apple de escritorio es algo común en todos aquellos profesionales dedicados al diseño gráfico, el mundo multimedia o audiovisual. Y también es una buena opción para todo aquel que quiera beneficiarse de los buenos programas y limpia interfaz de la firma de la manzana.

Sin embargo, uno de los principales handicaps para adquirir un ordenador de Cupertino suele ser su alto precio. Hoy convertirse en un fanboy es un poco más asequible. El iMac de 21,5 pulgadas tiene un interesante descuento en Amazon. De 1.705 euros ha pasado a 1.178, lo que implica una rebaja del 31%. También esta a la venta el modelo de 27 pulgadas, pero su precio es superior. 

Leer Más: Apple iMac 21,5 (2019) con pantalla 4K, análisis y opinión

Este iMac sería el modelo lanzado por Apple en 2018, no el que último modelo que se comercializa.

El equipo cuenta con pantalla Retina 4K y resolución de 4.096 x 2.304 píxeles, un llamativo diseño de tan solo 5mm de grosor, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de séptima generación a 3,4 Ghz, Fusion Drive, gráficos Radeon Pro 55 o 560 y dos puertos Thunderbolt 3 (USB- C). Sin duda, se trata de una interesante adquisición que no deja indiferente a las visitas. 

Los usuarios lo ponen por las nubes

Este iMac ha gustado bastante entre los usuarios que lo han adquirido. 

"Espectacular iMac", comenra Saul-Swing. "Revisando todas las prestaciones, es perfecto para dar el salto a MAC 4k. Rápido e intuitivo. Con teclado y ratón, con idioma en español incluido. Gran compra y en Amazon mucho más barato que en otros sitios con menos prestaciones", añade.

Jose M. tambien lo alaba. "Es un producto Apple, técnica y estéticamente insuperable. Debo decir que tanto la duración de la batería del teclado como del ratón me han sorprendido gratamente".

Como advertencia,habría que señalar que no viene el Magic Keyboard con teclado numérico. Peter asegura que "es una pasada de ordenador" y recomienda a quienes compren el ordenador "que se gasten un poquito más y compren este modelo que tiene el disco duro Fusion Drive. Son 130€ más, pero merece la pena y se nota en la velocidad". 

Hazte ya con el iMac de 21 pulgadas por 1.180 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.