Memes e imágenes divertidas para enviar en Nochevieja y felicitar el Año Nuevo 2022

Felicitaciones ano 2022
  • Se acerca el momento de despedir 2021 y también el momento de dar la bienvenida a 2022.
  • Como cada Nochevieja es el momento de enviar nuestros mejores deseos a los que no están cerca, o sacarles una sonrisa en un año tan aciago.
  • Por ello, aquí se presentan una gran variedad de imágenes, memes y frases originales para enviar por WhatsApp a tus contactos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ha llegado el momento de despedir este 2021 y dar la bienvenida al 2022! No importa lo malo que haya sido este año para ti, ya se termina, ya es momento de dejarlo atrás y encarar el 2022 con renovadas ilusiones y con la esperanza de que sea un año lleno de buenas noticias y alegrías. 

Quizás por eso, y porque es probable que estés celebrando la Nochevieja y Año Nuevo separado de tus seres queridos o de parte de ellos, cobra especial importancia acordarse de aquellos que tienes lejos, de esas personas que en mayor o menor medida te han acompañado en los buenos y malos momentos. Como cada año toca buscar una felicitación de Año Nuevo original y divertida para enviar. 

Y para que te resulte más sencillo, Business Insider se ha encargado de recopilar las imágenes más divertidas y las frases más originales que puedes enviar para felicitar la Nochevieja y Año Nuevo 2022.

Para enviar estas felicitaciones solo tienes que seleccionar la imagen que más te guste, descargarla en el móvil, y mandarla tus amigos y familiares:

Mascarilla
meme para felicitar el 2022
meme para felicitar el 2022
meme para felicitar el 2022
meme para felicitar el 2022
meme para felicitar el 2022
meme para felicitar el 2022
meme para felicitar el 2022
Imágenes originales y divertidas para felicitar el Año Nuevo 2021 esta Nochevieja
Imágenes originales y divertidas para felicitar el Año Nuevo 2021 esta Nochevieja
Imágenes originales y divertidas para felicitar el Año Nuevo 2021 esta Nochevieja
Imágenes originales y divertidas para felicitar el Año Nuevo 2021 esta Nochevieja
Año Nuevo 2021
Imagenes Año Nuevo 2021
Año Nuevo 2021

Frases cortas y divertidas para felicitar el nuevo año 2022

También, si lo prefieres, puedes enviar un mensaje original y divertido como felicitación de año nuevo. Aquí tienes algunas ideas:

  1. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2022, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  2. Comienza el año de forma positiva. ¡Pierde un electrón! ¡Feliz Año Nuevo!
  3. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia y antiCOVID-19. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. “La policía acaba de encontrar a un tío muerto con la cara deformada, gordo y con la ***** diminuta. Por favor mándame un mensaje para saber que estas bien. ¡Felices fiestas!”
  5. “Queridos Reyes Magos: este año quiero un cuerpo delgado y una billetera gorda, en ese orden. Por favor, intenta no confundirte como el año pasado ¡Feliz 2022!”
  6. "Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil".
  7. "Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Navidad... en el sofá y en pijama. ¡Feliz Año Nuevo!"
  8. "Este año estás ausente en nuestra mesa, pero tu lugar está ocupando nuestros ordenadores y teléfonos móviles. ¡Feliz 2022!"
  9. "Este año puedes irte olvidando de Papá Noel y los Reyes Magos. Sus horarios infringen el toque de queda, además de que con ellos seríais más de 6 en casa. ¡Felices fiestas!"
  10. "He leído tu horóscopo para el 2022: SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan".
  11. "Los pastores, la mula, el buey, la virgen María, el niño Jesús, los Reyes Magos… Si Jesús hubiera nacido en 2020, ¡menuda multa les habría caído! ¡Feliz Navidad!"
  12. Mensaje personalizado n.º 234. Inicio de mensaje: “¡Feliz Navidad a ti y toda tu familia!” Final de dedicatoria.
  13. Urgente. Si recibes estos días una cesta de Navidad con un jamón, ¡no la aceptes! ¡Es un virus! Devuélvelo inmediatamente y pon mi dirección, que tengo el antivirus. ¡Es mi deber como amigo!
  14. Este es el mensaje de Navidad: nunca estamos solos, Alexa nos escucha.
  15. “Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal: los Reyes Magos están implicados, el niño nacerá en un chalet y Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Nochevieja!”
  16. “¿Dónde estás? Te estamos buscando. Sabes perfectamente que no se puede hacer el pesebre sin el burro ¡Feliz 2022!”
  17. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2022! 
  18. Su compañía telefónica le desea feliz Año Nuevo 2022 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2022!
  19. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2022!
  20. Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824 
  21. Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2022.”
  22. Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2022. Feliz y casto año nuevo.
  23. Para este año nuevo 2022 deseo para ti la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz año nuevo!
  24. Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer estos días porque acaba de dar a luz y está muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
  25. Comienza el año de forma positiva, pierde un electrón. ¡Feliz 2022!
  26. Este 2020 había pensado en mandarle mensajes solo a las personas que me caen bien, pero, como siempre, termino enviándole a cualquiera ¡Feliz Navidad para ti también!
  27. Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos sexo tiene, menos paga. ¡Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis a partir del próximo 2022. ¡Felicidades!
  28. Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el Año Nuevo quieres un aguacate, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!
  29. Este año es difícil desear ’Happy Christmas’. Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’… ¡Feliz Año Nuevo!

Más imágenes divertidas y memes originales para celebrar el 2022

Pero si todavía quieres más felicitaciones de Navidad, tranquilo que tienes otra gran dosis de imágenes y memes originales y divertidos para enviar como felicitación de fin de año a tus seres queridos.

Felicitaciones de año nuevo 2021
Año Nuevo 2021
Año Nuevo 2021
Año Nuevo 2021
Año Nuevo 2021
Año Nuevo 2021
Imagenes Año Nuevo 2021
Imagenes Año Nuevo 2021
Imagenes Año Nuevo 2021
Imagenes Año Nuevo 2021
Imagenes Año Nuevo 2021
Año Nuevo 2021
Año Nuevo 2021
Imagenes Año Nuevo 2021
Año Nuevo 2021
Felicitaciones de año nuevo 2021

¡Tras todas estas frases e imágenes originales para felicitar el nuevo año 2022 solo me quede desearte un feliz Nochevieja y un estupendo 2022! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.