Imágenes impresionantes de las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo

Fireworks explode over the Lagoon Beach Ancol during New Year's Eve celebrations in Jakarta, Indonesia, January 1, 2019 in this photo taken by Antara Foto.
Fireworks explode over the Lagoon Beach Ancol during New Year's Eve celebrations in Jakarta, Indonesia, January 1, 2019 in this photo taken by Antara Foto.
Antara Foto/Aprillio Akbar/ via REUTERS

Antara Foto/Aprillio Akbar/ via REUTERS

  • La gente está celebrando la llegada del 2019 en todo el planeta.
  • No te pierdas las imágenes de las celebraciones de Año Nuevo desde Filipinas a Rusia.
  • Los fuegos artificiales iluminaron los cielos de París, Londres, Hong Kong y otras ciudades.

La gente de todo el mundo está diciendo adiós al 2018 y dando la bienvenida al 2019 de una manera fascinante. Los fuegos artificiales han iluminado las ciudades de todo el planeta.

Aquí tienes una serie de imágenes impresionantes de las celebraciones de Año Nuevo por todo el mundo.

Manila, Filipinas

Una mujer lleva gafas con forma de año 2019 durante la fiesta de Nochevieja en Quezón, Metro Manila, Filipinas, el 31 de diciembre de 2018.Una mujer lleva gafas con forma de año 2019 durante la fiesta de Nochevieja en Quezón, Metro Manila, Filipinas, el 31 de diciembre de 2018.
Una mujer lleva gafas con forma de año 2019 durante la fiesta de Nochevieja en Quezón, Metro Manila, Filipinas, el 31 de diciembre de 2018.
REUTERS/Eloisa Lopez

REUTERS/Eloisa Lopez

Una fiesta de año nuevo en Filipinas.

Yakarta, Indonesia

Fireworks explode over the Lagoon Beach Ancol during New Year's Eve celebrations in Jakarta, Indonesia, January 1, 2019 in this photo taken by Antara Foto.Fireworks explode over the Lagoon Beach Ancol during New Year's Eve celebrations in Jakarta, Indonesia, January 1, 2019 in this photo taken by Antara Foto.
Fireworks explode over the Lagoon Beach Ancol during New Year's Eve celebrations in Jakarta, Indonesia, January 1, 2019 in this photo taken by Antara Foto.
Antara Foto/Aprillio Akbar/ via REUTERS

Antara Foto/Aprillio Akbar/ via REUTERS

En Yakarta, Indonesia, los fuegos artificiales se pudieron ver sobre la playa de Ancol.

Viena, Austria

REUTERS/Lisi Niesner

Gente expectante ante el lanzamiento de fuegos artificiales en el ayuntamiento de Viena, en Austria.

Nairobi, Kenoa

La gente camina entre vendedores ambulantes en el parque Uhuru durante las celebraciones del Año Nuevo en Nairobi, Kenia, el 1 de enero de 2019.La gente camina entre vendedores ambulantes en el parque Uhuru durante las celebraciones del Año Nuevo en Nairobi, Kenia, el 1 de enero de 2019.
La gente camina entre vendedores ambulantes en el parque Uhuru durante las celebraciones del Año Nuevo en Nairobi, Kenia, el 1 de enero de 2019.
REUTERS/Thomas Mukoya

REUTERS/Thomas Mukoya

La gente celebra la llegada del 2019 en el parque Uhuru de Nairobi.

El Cairo, Egipto

La gente participa en las celebraciones de Año Nuevo en El Cairo, Egipto, el 31 de diciembre de 2018.La gente participa en las celebraciones de Año Nuevo en El Cairo, Egipto, el 31 de diciembre de 2018.
La gente participa en las celebraciones de Año Nuevo en El Cairo, Egipto, el 31 de diciembre de 2018.
REUTERS/Amr Abdallah Dalsh

REUTERS/Amr Abdallah Dalsh

Una celebración en El Cairo, Egipto.

París, Francia

Fuegos artificiales sobre el Arco del Triunfo durante las celebraciones de Año Nuevo en París, Francia, el 1 de enero de 2019.Fuegos artificiales sobre el Arco del Triunfo durante las celebraciones de Año Nuevo en París, Francia, el 1 de enero de 2019.
Fuegos artificiales sobre el Arco del Triunfo durante las celebraciones de Año Nuevo en París, Francia, el 1 de enero de 2019.
REUTERS/Christian Hartmann

En París, Francia, los fuegos artificiales se pudieron sobre el Arco del Triunfo.

Hong Kong

Fuegos artificiales sobre Victoria Harbour y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong durante un espectáculo pirotécnico para celebrar el Año Nuevo en Hong Kong, China, el 1 de enero de 2019.Fuegos artificiales sobre Victoria Harbour y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong durante un espectáculo pirotécnico para celebrar el Año Nuevo en Hong Kong, China, el 1 de enero de 2019.
Fuegos artificiales sobre Victoria Harbour y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong durante un espectáculo pirotécnico para celebrar el Año Nuevo en Hong Kong, China, el 1 de enero de 2019.
REUTERS/Tyrone Siu TPX IMAGES OF THE DAY

REUTERS/Tyrone Siu TPX IMAGES OF THE DAY

Victoria Harbor en Hong Kong.

Londres, Inglaterra

Los fuegos artificiales iluminan el cielo alrededor de la noria del London Eye para dar la bienvenida al Año Nuevo en Londres, Reino Unido, el 1 de enero de 2019.Los fuegos artificiales iluminan el cielo alrededor de la noria del London Eye para dar la bienvenida al Año Nuevo en Londres, Reino Unido, el 1 de enero de 2019.
Los fuegos artificiales iluminan el cielo alrededor de la noria del London Eye para dar la bienvenida al Año Nuevo en Londres, Reino Unido, el 1 de enero de 2019.
REUTERS/Toby Melville

Fuegos artificiales junto a London Eye en Londres, Inglaterra.

Tokio, Japón

Una mujer sostiene una máscara tradicional de zorro para tomarse una foto en el santuario Meiji de Tokio, Japón, el 31 de diciembre de 2018.Una mujer sostiene una máscara tradicional de zorro para tomarse una foto en el santuario Meiji de Tokio, Japón, el 31 de diciembre de 2018.
Una mujer sostiene una máscara tradicional de zorro para tomarse una foto en el santuario Meiji de Tokio, Japón, el 31 de diciembre de 2018.
REUTERS/Kim Kyung-Hoon

REUTERS/Kim Kyung-Hoon

Una mujer en el Santuario Meiji de Tokio, Japón, con una máscara tradicional de zorro.

Berlin, Alemania

Fuegos artificiales sobre la escultura de la Cuadriga en la puerta de Brandenburgo durante las celebraciones de Año Nuevo en Berlín, Alemania, el 1 de enero de 2019.Fuegos artificiales sobre la escultura de la Cuadriga en la puerta de Brandenburgo durante las celebraciones de Año Nuevo en Berlín, Alemania, el 1 de enero de 2019.
Fuegos artificiales sobre la escultura de la Cuadriga en la puerta de Brandenburgo durante las celebraciones de Año Nuevo en Berlín, Alemania, el 1 de enero de 2019.
REUTERS/Axel Schmidt

REUTERS/Axel Schmidt

Los fuegos artificiales iluminan el cielo de Berlín sobre la Puerta de Brandenburgo.

Ahmedabad, India

Un grupo de niños sostiene globos mientras posan durante las celebraciones para dar la bienvenida al Año Nuevo en su escuela de Ahmedabad, India, el 31 de diciembre de 2018.Un grupo de niños sostiene globos mientras posan durante las celebraciones para dar la bienvenida al Año Nuevo en su escuela de Ahmedabad, India, el 31 de diciembre de 2018.
Un grupo de niños sostiene globos mientras posan durante las celebraciones para dar la bienvenida al Año Nuevo en su escuela de Ahmedabad, India, el 31 de diciembre de 2018.
REUTERS/Amit Dave

REUTERS/Amit Dave

Unos niños celebrando el 2019 en Ahmedabad, India.

Moscú, Rusia

Fuegos artificiales sobre el Kremlin durante las celebraciones de Año Nuevo en Moscú, Rusia el 1 de enero de 2019.Fuegos artificiales sobre el Kremlin durante las celebraciones de Año Nuevo en Moscú, Rusia el 1 de enero de 2019.
Fuegos artificiales sobre el Kremlin durante las celebraciones de Año Nuevo en Moscú, Rusia el 1 de enero de 2019.
REUTERS/Shamil Zhumatov

Fuegos artificiales en Moscú.

Nueva York, Estados Unidos

Miles de personas celebran la Nochevieja en Times Square, en el distrito de Manhattan de Nueva York, EE.UU., el 31 de diciembre de 2018.Miles de personas celebran la Nochevieja en Times Square, en el distrito de Manhattan de Nueva York, EE.UU., el 31 de diciembre de 2018.
Miles de personas celebran la Nochevieja en Times Square, en el distrito de Manhattan de Nueva York, EE.UU., el 31 de diciembre de 2018.
REUTERS/Jeenah Moon

Los más valientes tuvieron que hacer frente a la lluvia durante las celebraciones de Año Nuevo en Times Square.

Viña del Mar, Chile

Fuegos artificiales durante un espectáculo pirotécnico para celebrar el año nuevo en la ciudad costera de Viña del Mar, Chile, el 1 de enero de 2019.Fuegos artificiales durante un espectáculo pirotécnico para celebrar el año nuevo en la ciudad costera de Viña del Mar, Chile, el 1 de enero de 2019.
Fuegos artificiales durante un espectáculo pirotécnico para celebrar el año nuevo en la ciudad costera de Viña del Mar, Chile, el 1 de enero de 2019.
REUTERS/Rodrigo Garrido

Fuegos artificiales en Viña del Mar, Chile.

LEER TAMBIÉN: 10 propósitos de año nuevo para tu empresa

LEER TAMBIÉN: 4 trucos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

VER AHORA: Mascarillas, grupos burbuja o PCR masivos: cómo han preparado otros países la vuelta a las clases para prevenir contagios

    Más:

  1. Fotografía