Esta impresora HP está rebajada a 55 euros en Amazon, una inversión asequible si sueles imprimir en casa

Eduardo Álvarez
Impresora

Getty Images

  • Tener una impresora en casa es algo recomendable si sueles imprimir documentos, ya que te permite ahorrar dinero a la larga.
  • HP es una de las principales marcas de este sector, que ha visto su demanda disparada en los últimos meses.
  • Ahora mismo Amazon ha rebajado uno de sus modelos a sólo 55 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Desde que comenzó la pandemia, hay varios productos que han disparados sus ventas por motivos más que lógicos, en particular todos los que tienen que ver con actividades que desarrollamos en casa, como pueden ser portátiles para teletrabajar, televisores para ver series o impresoras, que hacen falta para estudiantes y también para profesionales.

El aumento de la demanda en este último sector, más que elevar sus precios, lo que ha hecho ha sido agotar por completo el stock de los modelos de impresora más baratos, aunque por suerte para todos, las marcas empiezan a reponerse e incluso hay ya algunas ofertas. Amazon, sin ir más lejos, vende ahora una impresora de HPpor sólo 55 euros, un descuento bastante reseñable.

Impresora multifunción HP en Amazon

Normalmente cuesta algo más, unos 70 euros, así que es una buena ocasión para hacerse con una impresora básica y compacta para el hogar, ideal para imprimir trabajos y documentos en color y en blanco y negro.

Es una impresora multifunción, que también escanea documentos, algo que siempre es útil si quieres un resultado profesional, aunque ya hay multitud de apps en móviles para escanear que funcionan razonablemente bien.

Tiene conectividad WiFi, así que no tendrás que conectarla vía cable a tu ordenador. También puedes imprimir directamente desde la tablet o el teléfono móvil haciendo uso de la app que HP tiene en iOS y Android para ello.

Estas son las mejores impresoras WiFi para imprimir desde el móvil

Aunque poco a poco la normalidad va volviendo, el teletrabajo y las clases online han venido para quedarse, de ahí que seguramente sea buena idea tener siempre una impresora en casa.

No se sabe cuánto durará esta oferta, teniendo en cuenta que la demanda se mantiene alta, así que si el precio te parece razonable, será mejor idea hacerte con ella rápidamente.

El envío, al superar los 29 euros de precio, es totalmente gratis a cualquier parte de España, incluso si no tienes Amazon Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: