Impresora multifunción de HP ideal para teletrabajar e imprimir fotos en casa está a la venta con un 20% de descuento

Una impresora de la marca HP.
Una impresora de la marca HP.

¿Necesitas imprimir documentos a color en estas semanas en las que estás teletrabajando? ¿Durante la cuarentena te has puesto a organizar fotos de viajes o de la familia y te gustaría tener alguna en papel? Para ambas cosas puede serte muy útil esta impresora multifunción de HP. 

Este modelo permite obtener fotografías con colores muy vivos directamente desde tu smartphone o tablet mediante Bluetooth o conexión WiFi. 

La HP Envy Photo 6234 es muy fácil de instalar y usar y es compatible con el servicio Instant Ink, pudiéndose usar hasta un año con el plan de 50 páginas al mes.

Leer Más: Por qué la tinta de inyección de las impresoras es tan cara

Entre sus funciones destacan la impresión automática de doble cara o la creación de atajos directos para ahorrar tiempo. 

En este momento su precio es de tan solo 80 euros. Antes costaba 100, pero Amazon la ha rebajado un 20%.

Si la compras tendrás que tener en cuenta que HP asegura que está diseñada exclusivamente para funcionar con cartuchos que usan el circuito electrónico original de HP, así que si estás pensando en colocar otro tipo de cartuchos es posible que no los reconozca. 

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras. Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

La primera impresión no siempre es la que cuenta

En Amazon hasta ahora la impresora HP Envy Photo 6234 ha obtenido más de 1.400 opiniones. 2 de cada 3 compradores cree que es un producto perfecto.

“Ya estoy montándome mis álbumes. El sistema Instant Ink lo he instalado sin problemas. Hay unas instrucciones para instalarlo obteniendo 1 año gratis en un folleto. Para la promo de 12 meses hay que dar de alta la impresora. Eso te da ya varios meses gratis, elige las 100 páginas porque total son gratis. Luego con la tarjeta de dentro amplías el saldo y te da para 1 año en total. Es verdad que se podría explicar mejor, pero siguiendo las instrucciones se hace bien. Además, es bonita. Impresora blanca. No he visto ninguna blanca por la web ni en la del fabricante. Funciona con Mac a la perfección”, comenta Julio C. 

“La compré para reemplazar a otra HP y escogí este modelo por su resolución y por la impresión a doble cara. He hecho varias pruebas durante los 40 días que lleva instalada y francamente los resultados que he obtenido superan las expectativas que tenía. Muy buena definición de los colores y fantástico el funcionamiento de impresión a doble cara. Sin duda, la relación calidad precio es inmejorable”, señala Juan Sevilla.

Compra la impresora HP Envy Photo 6234 por 80 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.