Acumular miles y miles de fotos en la galería del teléfono o en una tarjeta SD está muy bien, pero nos ha hecho perder esa magia que envolvía a las fotografías impresas. Afortunadamente, se puede volver a recuperar gracias a las impresoras portátiles instantáneas.
Estos gadgets retoman esa característica de las míticas Polaroid, pero combinadas con los dispositivos móviles de hoy en día, como los smartphones o tablets.
Si quieres hacerte con una impresora de esta clase ahora puedes encontrar la HP Sprocket rebajada un 25%. En este momento solo cuesta 79,99 euros (antes estaba a la venta por 106,48).
Impresora portátil instantánea al mejor precioUsar esta pequeña impresora requiere, obviamente, cargarle papel. Admite hasta 10 hojas simultáneamente. El papel fotográfico que admite es de 2,3 x 3,4 pulgadas.
La impresora se usa con la aplicación HP Sprocket, con la que es posible una personalización de las imágenes fácilmente. Tiene un montón de marcos y pegatinas para escoger. Es compatible con iOS y Android.
5 impresoras portátiles para móvil para tener tus fotos preferidas a mano
Puedes imprimir directamente desde la galería de la cámara, desde redes sociales e incluso desde Google Photos. Con la tecnología Zink Zero Ink puedes incrustar colores en el pañel.
Para recargarla se puede conectar a un portátil mediante el cable micro USB incluido.
2.500 hojas de papel multiusos para impresora
Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras.
Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.
Cómpralo al mejor precioMejor llevarla en el bolso
Hasta la fecha la impresora portátil cuenta con un centenar de reseñas en Amazon. Los que la han comprado hasta el momento destacan, sobre todo, la adhesión.
"Es el complemento ideal para el móvil o la tablet porque la podemos llevar con nosotros a todas partes e imprimir y compartir aquellas fotos que nos parezcan especiales. Es un poco grande para llevar en el bolsillo pero cabe perfectamente en el bolso, la mochila, un maletín, etc", comenta Cay Oncena.
"Las fotos salen de una calidad muy buena (bajo mi punto de vista), el tamaño es más grande que la de la Polaroid y el papel es adhesivo en ambos casos. Resumiendo, la recomiendo si quieres sacar unas fotos de recuerdo", señala un comprador.
Compra la impresora fotográfica portátil HP Sprocket por 79,99 euros