Impresora portátil de Xiaomi para imprimir donde tú quieras, que ahora mismo se puede comprar por menos de 60 euros en Amazon

Xiaomi TEJ4018GL -

Esta impresora de bolsillo ha sido diseñada para que puedas hacer fotos, estés donde estés, sin que tengas el más mínimo problema. Está pensada para todos los amantes de la fotografía que quieren ver sus creaciones prácticamente al instante de hacerlas.

La mejor parte es que ahora mismo tiene un descuento en Amazon de un 27 % lo que hace que valga 54,69 euros, una oferta muy interesante que hará que te pienses mucho en comprarla ahora mismo.

Xiaomi TEJ4018GL

Es un modelo pequeño, portable y potente con el que podrás imprimir las fotos que quieras en el lugar que te apetezca.

Podrás imprimir fotografías con una resolución de 313 x 400 píxeles por pulgada en un papel de 3 pulgadas. Imprime sin tinta gracias a la tecnología ZERO INK, permitiendo que puedas llevarla donde quieras y trabajar con ella en cualquier situación.

5 impresoras baratas que puedes comprar ahora mismo

Otra de las facultades más interesantes de esta impresora de Xiaomi es su tamaño, puesto que es muy reducido, permitiendo llevarla a cualquier sitio con mucha facilidad, ya que se puede poner en todo tipo de huecos. Sus dimensiones son de 12,4 x 8,5 x 2,46 cm junto con un peso de 181 gramos.

Es capaz de imprimir ficheros cuyo formato sea tanto JPG como PNG y utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse con dispositivos que tengan Android 4.1 o superior o iOS 9.0 o superior.

Una de las características más interesantes es que puede funcionar con hasta 3 usuarios al mismo tiempo, por lo que distintas personas podrán imprimir con tu Xiaomi.

La batería es de 500 mAh lo que hace que sea capaz de durar hasta 20 impresiones, un muy buen resultado y un muy buen número de posibilidades de impresión.

Valoraciones

Xiaomi TEJ4018GL

Amazon

El 79% de las valoraciones que hay en Amazon son de 4 o 5 estrellas, por lo que puedes deducir que los usuarios que han adquirido este dispositivo, en su inmensa mayoría, han quedado muy satisfechos.

"Funciona genial, lo único al imprimir subir un poco más de brillo a la foto que se desea imprimir, ya que la impresora acentúa las sombras" escribió Daniel en las valoraciones de Amazon.

Vanessa opina que es "perfecta para impresión de tus fotos desde el móvil", Jose Manuel Mateo escribe que es exactamente lo que necesitaba mientras que Judit opina que está "¡encantadísima!, enamorada de esta impresora. Mejor de lo que esperaba. Muy recomendada".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: