Estas impresoras de fotos instantáneas están en oferta por tiempo limitado en Amazon

Cámara isntatánea

Amazon

  • Todas estas impresoras de fotos instantáneas otorgan de suficiente calidad para las imágenes que imprimen en el momento.
  • Todas ellas están rebajadas en Amazon, aunque no se sabe durante cuánto tiempo.
  • Los descuentos son verdaderamente interesantes para aprovechar.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Este tipo de dispositivos para hacer impresiones en el momento son cada vez más populares, ya que se pueden llevar en cualquier sitio y tendremos nuestras fotos en el mismo momento.

Pues bien, todos están rebajados, lo que hace que sus precios sean menores de los que normalmente son, algo que podremos aprovechar, mientras así sea, aunque desgraciadamente no sabemos cuánto tiempo durarán.

5 impresoras baratas que puedes comprar ahora mismo

Lifeprint Impresora Ultra Slim

Lifeprint Impresora Ultra Slim

Es una impresora de fotos instantáneas que está rebajada un 17% lo que deja su precio en 87,99 euros.

Solamente mide 19 mm de grosor consiguiendo imprimir fotos en HD con muy buen color y papel ZINK de 2 x 3 pulgadas con dorso adhesivo, ya que nos obsequia con algo de este tipo de papel en la caja del dispositivo.

La tecnología de hiperfoto te permite incrustar vídeos en tus impresiones fotográficas. Gracias a la app del móvil podrás recortar, ajustar el brillo e incluso añadir filtros y texto a todas tus fotos y selfies.

Lifeprint Impresora Ultra Slim

KODAK Smile

KODAK Smile

Amazon

Impresora digital instantánea de Kodak que ahora cuesta 99,99 euros gracia al descuento del 17% que hay en Amazon.

Utiliza tecnología ZINK para permitirle imprimir papel adhesivo de 2 x 3 pulgadas. Se abre cuando está imprimiendo, lo que le otorga de un aspecto distinto a las demás.

Se conecta por medio del Bluetooth y es compatible tanto con Android como con iOS. Su app tiene un estudio de edición para filtros, color, ajustes de iluminación, recorte y efectos.

KODAK Smile

Xiaomi TEJ4018GL

Xiaomi TEJ4018GL

Amazon

El descuento que tiene esta impresora portátil e instantánea de Xiaomi es de un 24% lo que deja el precio en solo 57 euros.

Esta impresora que se conecta por Bluetooth, además de salir las fotos, también es capaz de escanear las fotos que queramos.

También tiene tecnología ZINK para poder usar papel fotográfico con pegatina detrás. La resolución de impresión de 313 x 400 ppp con una velocidad de impresión de 45 segundos.

Xiaomi TEJ4018GL

Polaroid - 9046

Polaroid - 9046

Amazon

En este caso el descuento se sitúa en un 19% lo que deja el precio en 83,95 euros.

Impresora con papel tamaño 2 x 3 píxeles que se conecta por medio del Bluetooth.

Impresoras con WiFi para imprimir desde el móvil: estas son las mejores que puedes comprar

Esta Polaroid funciona con una batería recargable de iones de litio y es lo suficientemente pequeña para llevarla e imprimir desde cualquier lugar. 

Personaliza tus fotos e imprime imágenes desde tu dispositivo móvil estés donde estés.

Polaroid - 9046

Lifeprint

Lifeprint

Si conectas Lifeprint al wifi de tu hogar podrás imprime desde cualquier parte del mundo. Además, lo puedes hacer aprovechándote del descuento de un descuento del 17% y un precio actual de 124,99 euros.

Imprime buenas fotos pudiendo utilizar las mediadas 3 x 4,5 pulgadas, aunque también puede hacerlas del mismo tamaño que los anteriores, es decir, de 2 x 3 pulgadas.

 Conéctate con amigos y familiares con la aplicación Lifeprint y comparte instantáneamente fotos reales con ellos desde cualquier parte del mundo.

Lifeprint: 

Aprovecha estas oportunidades y llévate a casa una de estas impresoras digitales instantáneas, puesto que no sabemos cuánto durarán los descuentos que tienen.

Son realmente interesantes y buscas un dispositivo de este tipo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además de todo lo que has podido ver, si tienes una cuenta Prime, los gastos de envío te van a salir gratis y lo tendrás en pocos días contigo.

Venga, no dejes pasar esta estupenda oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.