Tu álbum de fotos al instante con la impresora sin tinta portátil de Xiaomi

Impresora fotos Xiaomi

Amazon

A pesar de que el mundo digital ha llegado para decir adiós a lo físico, hay muchos a los que les gusta tener las fotografías en este formato. Hoy puedes comprar la impresora de fotografías de Xiaomi por tan solo 65,99 euros.

A pesar de que es una impresora, guarda muchas diferencias frente a una original. Una de ellas es que no utiliza tinta, sino que mediante calor y papel fotográfico hace posible imprimir tus fotografías a color con buena calidad.

Además, debes tener en cuenta que este papel fotográfico es bastante más barato que la tinta. De hecho, con la impresora se incluyen 5 hojas de papel fotográfico adhesivo.

Compra la impresora de fotografías de Xiaomi por tan solo 66,99 euros en Amazon

Una de las posibilidades que ofrece, es la posibilidad de imprimir videos en realidad aumentada, sí, como lo lees. Se trata de una función con la que imprimirás un fotograma de ese vídeo y al escanearlo con el móvil lo verás en realidad aumentada. También es posible hacerlo con fotografías, que al escanearlas, comience a sonar música.

Su batería es de 500 mAh y se conecta a tu smartphone mediante Bluetooth.

Hacer collages es posible a través de la app, aunque de forma manual es muy sencillo hacerlos gracias al adhesivo ubicado en la parte posterior de las fotografías. 

Recargar el papel es muy fácil tan solo debes abrir la tapa, introducirlo y cerrar.

Su precio habitual es de 74,99 euros, pero ya puede ser tuya por tan solo 66,99 euros.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.