La increíble colección de coches de Jeff Bezos en la que no hay ni un tan solo eléctrico

Aarón Pérez,
Jeff Bezos, CEO de Amazon
Jeff Bezos, CEO de Amazon

Reuters

Amazon es el mayor mercado de comercio electrónico del mundo. La compañía, con más de 20 años de historia, ha pasado de ser una simple página web a convertirse en el referente dentro del segmento y una de las empresas más lucrativas del planeta. Esta posición en el mercado y su enorme crecimiento en las últimas décadas le han otorgado a su fundador y director ejecutivo, Jeff Bezos, una de las mayores fortunas. Así, el empresario y magnate de los negocios tiene acceso a casi cualquier objeto que desee. Esto ha permitido reunir la impresionante colección de coches de Jeff Bezos.

Amazon España incorpora 60 furgonetas Mercedes eVito para realizar entregas deforma sostenible

Para tener una referencia de su impresionante fortuna, Bezos se convirtió en la persona más rica del mundo de acuerdo con Forbes en octubre 2017 tras superar la fortuna de Bill Gates. Bezos ha logrado conservar esta posición mantener ininterrumpidamente hasta enero de este año, cuando ha sido finalmente superado por Elon Musk, el máximo responsable de Tesla, quien cosecha ahora la mayor fortuna del planeta.

La increíble colección de coches de Jeff Bezos

Ferrari Sergio

coches jeff bezos

El Ferrari Sergio es una edición especial limitada a tan solo seis ejemplares que la firma de Maranello lanzó para homenajear a Sergio Farina, hijo del legendario diseñador de coches italiano Giovanni Battista “Pinin” Farina. Está basado en el Ferrari 458 Speciale A, con un diseño de carrocería específico y un poderoso motor V8 de aspiración natural y 4.5 litros que desarrolla 605 CV de potencia a 9.000 rpm. Cada ejemplar se vendió originalmente en 2014 por un precio de 3 millones de euros.

Bugatti Veyron Vincerò by Mansory

Bugatti Veyron Jean Bugatti

Bugatti

El Bugatti Veyron es otro de los coches de Jeff Bezos. Pero no es un Veyron cualquiera, sino uno preparador por Mansory. Pertenece a la línea Vincerò, incluye multitud de detalles personalizados y una carrocería en fibra de carbono. Tiene un precio de más de 3 millones de euros y, bajo su carrocería, se esconde un potente motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores con una potencia de 1.001 CV.

Lykan Hypersport

coches jeff bezos

Fabricado por la empresa libanesa W Motors, el Lykan Hypersport es un superdeportivo equipado con un motor bóxer biturbo de seis cilindros 3.7 litros capaz de entregar 780 CV de potencia. Con algo menos de 1.400 kg de peso, el Hypersport alcanza una velocidad máxima de 400 km/h. Si eres fan de la saga ‘Fast & Furious’, quizá lo recuerdes de aquella escena saltando de rascacielos a rascacielos en Dubái…

Cómo es entrar a trabajar en Waymo, la división de coches autónomos de la matriz de Google, según un ingeniero español que acaba de conseguirlo

Koenigsegg CCXR Trevita

coches jeff bezos

La colección de coches de Jeff Bezos está repleta de superdeportivos y este Koenigsegg CCXR Trevita de más de cuatro millones de euros es de los más potentes y rápidos. Sus siglas significan ‘Competition Coupé’, la X hace referencia a que fue revelado en el décimo aniversario del primer prototipo de la compañía, el CC; y la R a que se trata de una versión aún más radical. Este poderoso superdeportivo es capaz de entregar más de 1.000 CV de potencia.

Lamborghini Veneno

coches jeff bezos

La exclusividad sigue gustándole al fundador de Amazon y, entre su colección, se encuentra una de las doce unidades del Lamborghini Veneno. Lanzado en el año 2013, tanto en versión coupé como Roadster, el Veneno presentaba un diseño muy agresivo inspirado en los aviones de combate. Su motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural entrega 750 CV de potencia.

Honda Accord

coches jeff bezos

¿Un Honda Accord entre los coches de Jeff Bezos? Así es. Por el vehículo que es más conocido el director ejecutivo de Amazon es por este humilde Accord de 1996 que conducía a diario hasta hace poco. El empresario y magnate de los negocios reconoce que es un coche maravilloso, a pesar de la simplicidad que presenta si lo comparamos con el resto de coches de la increíble colección de vehículos de Jeff Bezos.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.