Inditex acaba de lanzar una colección con Umbro en su ofensiva contra Nike y Adidas

Redacción Europa Press,
Tienda Pull & Bear
  • Pull&Bear se ha aliado con la firma británica Umbro para lanzar una colección de streetwear.
  • Esta edición limitada, bautizada Umbro X Pull&Bear, tiene como leimotiv el logo de la marca inglesa y se comercializa en ciertas tiendas de España y Portugal y en la tienda online de la cadena.
  • Desde Pull&Bear han señalado que la alianza, que une música y moda, es parte del compromiso de Pull&Bear por apoyar un movimiento generacional que pone en valor la nueva escena creativa española, como ya hizo con Rosalía.

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, se ha aliado con la icónica firma Umbro para lanzar una colección de streetwear que reinterpreta el heritage deportivo de la mítica firma británica en clave urbana, según ha informado la enseña de moda en un comunicado.

En concreto, esta edición limitada Umbro X Pull&Bear contiene sudaderas y camisetas para chico y chica, donde el letimotiv es el icónico logo del doble rombo de la marca inglesa, que está presente a lo largo de toda la colección.

La nueva colección ya está a la venta en tiendas seleccionadas de España y Portugal, y en la tienda online de Pull&Bear. En la actualidad, la cadena cuenta con una red de más de 970 tiendas físicas repartidas en todo el mundo y tiene presencia comercial en 76 mercados, en tres de ellos exclusivamente online.

Leer más: Oysho desafía a Nike y Adidas con una nueva marca de ropa deportiva

Por su parte, Umbro se ha asociado a los diseñadores y firmas del momento para crear colaboraciones únicas que celebran el ADN de la
marca, entre ellas, Christopher Raeburn, Henry Holland, SweetSKTBS, Patta, Vetements y Of White. Además, patrocina más de 120 clubes en todo el mundo, como el Everton, West Ham United, Schalke 04, Werder Bremen y PSV Eindhoven, entre otros.

De esta forma, Pull&Bear sigue aliándose con icónicas marcas y la alianza con Umbro llega tras la realizada a finales del pasado año con la cantante catalana Rosalía, que colaboró por primera vez con una marca de moda para crear una colección cápsula.

Esta alianza, que une música y moda, es fruto del compromiso de Pull&Bear por apoyar un movimiento generacional que pone en valor la nueva escena creativa española, de la que la cantante Rosalía es uno de sus máximos exponentes, según ha señalado la cadena de moda.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.