Pasar al contenido principal

Inditex quiere que le cuentes a Tinder cómo fue tu cita más memorable

Campaña tinder inditex
Una de las camisetas de la colección de Stradivariuss Stradivarius
  • Inditex y Tinder lanzan una campaña por San Valentín para que cuentes tu historia más memorable en la app de citas.
  • Como parte de este acuerdo, Stradivarius ha lanzado una colección de camisetas con mensajes como “You looked taller on Tinder”.
  • Los cinco ganadores del concurso viajarán a Londres a la fiesta de Stradivarius en Oxford Street por San Valentín.

Inditex y Tinder reinventan por San Valentín la mítica canción de Elvis Presley, Love me tender. Y con el lema “Love me  tinder” como reclamo, la enseña de moda juvenil del grupo gallego, Stradivarius, ha llegado a un acuerdo con esta aplicación de citas, que ya suma más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. 

A través de esta colaboración, ambas empresas han lanzado una colección de camisetas de edición limitada en Stradivarius y una campaña a propósito del día de los enamorados. Así la página web de la enseña de Inditex ha puesto a la venta camisetas con mensajes como “I'm your right swipe”, “You looked taller on Tinder”, o el reformulado “Love me Tinder”.

A través de esta campaña en la web de Stradivarius, ambas compañías invitan a los usuarios a participar en su concurso Unforgettable Match Party, por el cual los usuarios que cuenten su mejor anécdota en Tinder optarán a conseguir dos billetes para celebrar San Valentín en en la fiesta de Stradivarius en Londres. 

Leer más: Las 10 empresas de moda que más ropa venden en España

Según explican en la propia web, los participantes deberán grabar un vídeo explicando su experiencia más memorable en Tinder. Y poco importa si son trapos sucios o el día que conociste a tu media naranja: “¿Te dejaron plantada en medio de un restaurante? ¿Tu match fue un auténtico tostón? ¿Conociste al amor de tu vida?”, reza la web de Stradivarius

El siguiente paso es subirlo a Instagram antes del 9 de febrero, mencionando a Stradivarius y con el hashtag #unforgettableMatch. Y de ser una de las cinco mejores historias ganadoras, sólo queda disfrutar de un viaje para dos personas a Londres y asistir a la fiesta de Stradivarius en Oxford Street, la tienda flagship de la firma de ropa en la capital británica. 

Te puede interesar