Una influencer de Instagram revela cómo hace sus impresionantes sesiones de fotos en casa

- Kimberly Douglas, una influencer de Instagram, comparte hermosas y artísticas fotos con sus casi 100.000 seguidores, y todas ellas han sido hechas en su propia casa.
- La aspirante a modelo, de 23 años de edad, crea impresionantes decorados, se viste, y luego se hace las fotos utilizando el temporizador automático de su cámara.
- También comparte instantáneas entre bastidores, revelando cuánto esfuerzo dedica a cada una de ellas.
- La californiana nos dijo que quiere "mostrarle a la gente que se puede desarrollar algo profesional incluso si no se tiene un presupuesto enorme o un equipo caro".
- Descubre más historias en Business Insider España.
Una influencer de Instagram, conocida por sus fotografías artísticas, dice que ella misma hace todas sus fotos en casa.
Kimberly Douglas, que tiene cerca de 100.000 seguidores en Instagram, publica fotos suyas habitualmente inspiradas en campañas de alta costura. Pero es ella la que crea todos los accesorios.
Durante los últimos tres años, la joven de 23 años no sólo ha compartido las impresionantes fotos, sino que también ha revelado cómo las creó.
"El objetivo final es conseguir un contrato con una agencia de modelos, pero también me gusta mostrar a la gente que se puede montar algo de profesional incluso si no se tiene un presupuesto enorme o un equipo caro", explicó a Insider.
"No podía permitirme pagar a un fotógrafo, pero quería tener experiencia como modelo y empezar a crear mi book, así que empecé a hacerme mis propias fotos, y me ha costado la vida".
Mientras que algunas fotos están inspiradas en imágenes de famosas y en algunas revistas, otras son ideas propias de Douglas.
"Me inspiro con Pinterest, veo muchas películas, conduzco por mi vecindario, observo mucho y siempre estoy pensando en lo que voy a hacer a continuación", apuntó Douglas, que tiene su casa en el sur de California.
"Una vez que tengo en mente el concepto que voy a crear, cómo y de qué ángulo tomar la foto, lo hago", dijo Douglas.
Para llegar a fin de mes, es repartidora de comida en Postmates and Door Dash y hace otros trabajos fotográficos, pero el objetivo es forjar una carrera como modelo y escenógrafa.
Te mostramos a continuación algunas de las mejores fotos de Douglas y cómo las creó.
Este impresionante pasillo lleno de rosas fue inspirado por una campaña de Zendaya para Lancôme y Viktor & Rolf's Flowerbomb Enchanted Garden.

Para crear la imagen, Douglas compró una tonelada de rosas rosadas en Amazon y las colocó en tablas de espuma a mano.

Al final, no tenía tablas lo suficientemente grandes, de modo que terminó abalanzándose sobre su vestido para entrar en la toma.

Esta hermosa foto fue tomada en el garaje de Douglas.

Ella misma creó la falda larga de rafia.

Subió por una escalera de mano para crear la ilusión de ser muy alta.

Douglas llenó una habitación entera de globos para esta foto.

Sin embargo, fue un gran desafío, ya que los globos se explotaban cada vez más.

Esta foto dentro de una burbuja gigante es una de las más impresionantes.

Pero también fue una de las fotos más complicadas de hacer. “Me metí dentro de la pelota, la llené de aire (llevaba un cuchillo por si las cosas se complicaban) y cuando estaba lista, nada salió como esperaba. Tuve que salir y volver a colocar todo”. “Estaba estirando sábanas, sudando y pensaba que la lámpara se me iba a caer encima”.

Douglas creó un caleidoscopio del tamaño de una persona para esta imagen.

Esta influencer indicó que fue uno de las sesiones más duras que había hecho. "Tuve que pensar en cómo intentar crear diferentes poses debido a lo pequeño que era y al calor que hacía", dijo.

Esta foto podría parecer que es de Douglas acostada en un bosque...

...pero en realidad estaba frente a un cuadro de follaje falso.

Quizás una de las cosas más increíbles de las fotos de Douglas es que ella misma se hace todas las instantáneas.

Ni siquiera usa un trípode: simplemente sostiene su cámara, prepara el temporizador automático, y hace la foto.

Otros artículos interesantes:
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.