Crema facial elaborada con caviar: el innovador producto de Mercadona para cuidar la piel y reducir las arrugas

Crema facial elaborada con caviar: el innovador producto de Mercadona para cuidar la piel y reducir las arrugas

Getty Images

  • Una innovadora crema antiarrugas con un ingrediente sorprendente supone un éxito de ventas para Mercadona.
  • Se trata de la crema facial reaffirmant Luxe elaborada con caviar, de la marca Deliplus, con un precio de 5 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona lleva tiempo posicionado en el primer puesto del ranking de los supermercados con mayor cuota en España, gracias al éxito que tienen muchos de sus productos, en buena parte motivado por sus precios y por su política de constantes novedades.

Uno de los últimos en convertirse en un éxito de ventas, y que lleva siéndolo desde hace una década, según Economía Digital, es una innovadora crema antiarrugas con un elemento sorprendente entre sus ingredientes y principios activos.

Se trata de la crema facial reaffirmant Luxe elaborada con caviar, de la marca Deliplus, a la venta en un tarro de 50 ml en los establecimientos de Mercadona.

Crema facial elaborada con caviar de Mercadona

Mercadona

Además de filtros protectores UVA-UVB, silanol, limnantes alba y karité, rosa mosqueta y vitamina E microencapsulada, esta crema facial incluye caviar entre sus principios activos.

La presencia de extracto de caviar entre sus ingredientes es la responsable de aportar una dosis elevada de vitaminas, minerales y proteínas, lo que ayuda a reducir las arrugas, combatir el envejecimiento cutáneo y reafirmar la piel, según se informa en el producto.

Además, cuenta con filtros protectores y un alto contenido en vitamina E, que protegen de la acción de los radicales libres, así como con pigmentos que aportan luminosidad a la piel, la cual aparecería fortalecida, elástica, más firme y resplandeciente, de acuerdo con la compañía.

"Proporciona una dosis extra de nutrición que permite a la piel ganar juventud, protegiéndola de los efectos nocivos de las agresiones externas", añade.

Para ello, se debe aplicar cada día sobre la piel limpia de la cara, mediante un ligero masaje circular hasta que sea absorbida por completo, cuidando evitar el contorno de los ojos.

Uno de los aspectos más destacados de esta crema facial de Mercadona hecha con caviar es su precio, ya que cuesta 5 euros, por debajo de muchos otros productos de cosmética en el mercado.

Sin embargo, un análisis de la OCU realizado en 2019 la calificó como de "mala calidad", con una valoración de apenas 21 puntos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.