Pasar al contenido principal

Insider Inc. y eMarketer se fusionan para crear una compañía con una visión integral de la transformación digital

Insider Inc
Insider Inc
  • Axel Springer ha anunciado sus planes para unir a las compañías Insider Inc. y eMarketer en 2020.
  • Insider Inc. llega a un público de más de 170 millones de usuarios únicos en todo el mundo con sus cabeceras de negocios Business Insider y Markets Insider y con Insider, su generalista. 
  • Por su parte, eMarketer es una compañía de investigación de mercado líder en los campos de marketing digital, medios digitales y comercio online. 

Axel Springer ha anunciado sus planes para unir a las compañías Insider Inc. y eMarketer en 2020. El grupo resultante de esta unión proporcionará una experiencia única y una visión analítica completa de la transformación digital B2B de una variedad de industrias.

Insider Inc es la empresa bajo la que se encuentran las marcas Business Insider y Markets Insider, las cabeceras de negocios para la generación digital, junto con Insider, cabecera de noticias de información generalista. Insider Inc. llega a un público de más de 170 millones de usuarios únicos en todo el mundo, según los datos de Google Analytics. La compañía ofrece una amplia variedad de contenidos entre las que se incluyen información gratuita, informes de pago o informes de mercados especializados en la transformación digital. 

Por su parte, eMarketer es una compañía de investigación de mercado líder en los campos de marketing digital, medios digitales y comercio online. Los informes, previsiones y análisis de esta compañía son muy valorados por las diferentes industrias. 

Más de 1.100 empresas tienen suscripciones a eMarketer, muchas de las cuales pertenecen a la lista Fortune 500. 

Ell grupo que salga de la fusión se beneficiará de la amplitud del contenido proporcionado por Business Insider Intelligence y del amplio alcance de Business Insider, al tiempo que aprovecha el sólido reconocimiento de marca, la credibilidad y la metodología patentada de eMarketer.

Jan Bayer, Director Ejecutivo de Medios de Comunicación Internacional Axel Springer SE ha asegurado que están "muy entusiasmados" con Insider Inc. y eMarketer.

Leer más: Axel Springer llega a un acuerdo con el fondo KKR para que apoye su estrategia de crecimiento

"Gracias a los excelentes equipos y al excelente liderazgo de Henry Blodget, Terry Chabrowe y Geoff Ramsey, ambas compañías están perfectamente posicionadas para la relevancia, los productos y el desempeño financiero. En la siguiente fase de nuestra estrategia de crecimiento en EE. UU., combinaremos el crecimiento y el alcance de Insider Inc. con la experiencia de eMarketer. De esta manera, también creamos las condiciones para un crecimiento sostenible a largo plazo en el sector B2B. Insider Inc. y eMarketer se beneficiarán juntos de esta próxima fase de desarrollo. Podrán expandir su posición en el mercado tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional", ha señalado. 

Insider Inc. y eMarketer se fusionarán el 1 de enero de 2020. Henry Blodget, fundador y CEO de Insider Inc., será el CEO del nuevo grupo. La presidenta del área común de Servicios de Información Comercial recientemente creada será Barbara Peng, actualmente Presidenta de Business Insider Intelligence.

Geoff Ramsey, cofundador y director de contenido de EMarketer, será el principal evangelista de la nueva franquicia B2B, y llevará la experiencia y el conocimiento de la marca de eMarketer al mundo exterior. Terry Chabrowe, cofundador y CEO de eMarketer, será miembro de la junta directiva y asesorará al equipo directivo sobre decisiones estratégicas.

Insider Inc. emplea aproximadamente a 500 personas mientras que en eMarketer trabajan 160 personas. Ambas empresas tienen su sede en Nueva York. 

Y además