Pasar al contenido principal

La cámara instantánea de Fujifilm ya se puede comprar por menos de 50 euros

Fujifilm Instax Mini 9
Amazon
  • El producto cuenta con una rebaja del 41%, por lo que se queda en apenas 50 euros.
  • Esta cámara permite imprimir las fotos en papel de inmediato, como una Polaroid.
  • Entre sus especificaciones, destaca la medición automática de exposición y la lente macro de aproximación. 

En estos tiempos en los que lo retro vuelve a estar de moda, las cámaras instantáneas al estilo Polaroid están teniendo una segunda vida. Hace unos años Fujifilm comenzó a probar propuestas de este tipo y lanzó su línea Instax, con varios modelos que se han ido renovando y actualizando.

Uno de los más populares, la Instax Mini 9, se puede adquirir a un precio mucho más reducido que con el que se comercializa habitualmente. Amazon la ha rebajado un 41%, pasando de 84 euros a 49,90 euros. 

Se trata de una cámara básica que permite imprimir las fotos en papel al momento. Entre sus funcionalidades, cuenta con una lente macro de aproximación para poder hacer fotos de cerca (35 cm), dial de ajuste del brillo y un pequeño espejo que te ayudará a hacerte selfies. Además, incluye correa a juego y un sticker de regalo. 

Leer más: Vuelve Polaroid: así es su nueva cámara instantánea

Por otro lado, conserva algunas de las especificaciones propias del anterior modelo, la Instax Mini 8, como la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura y el modo high-key, que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas y es ideal para retratos. 

La Fujifilm Instax Mini 9 está disponible en tonos Cobalt Blue, Ice Blue, Smoky White, Flaming Rosa, Lime Green, Amapola y Suave. No obstante, la única que está rebajada sería la de color verde. Para sacarle partido a este producto es recomendable comprar también un kit de película fotográfica para imprimir las fotos y una funda para portarla. 

Es importante recordar que la Instax Mini 9 funciona con dos pilas alcalinas de 1,5V y formato AA. 

Poco peso y uso recreativo

Los clientes que ya han adquirido el producto parecen bastante contentos con él, dentro de su uso básico y sus limitaciones técnicas. Esta cámara instantánea cuenta con 4,4 de 5 estrellas en Amazon. 

África F, por ejemplo, destaca que le regalaron la cámara para Reyes y le ha gustado tanto que ha regalado otra a su hermana.  “No es demasiado buena porque necesita una luz muy concreta para sacar buenas fotos, pero como diversión y recuerdo físico de las fotos es genial. Se puede guardar en el bolso y se pueden comprar fundas de un montón de tipos distintos.

Juan J. también tiene una opinión muy positiva del producto. Asegura que “funciona de maravilla, imprime la foto bastante rápido y los recambios son bastante fáciles de encontrar a buen precio. Lo recomiendo. Trae un espejito con el que es muy fácil hacer selfies. Cómo regalo ha sido genial. Pesa muy poco”. 

Compra la cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 por 49,90 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además