Pasar al contenido principal
BI Intelligence

Intelligence

Business Insider Intelligence es nuestro servicio premium con análisis a fondo de las últimas tendencias digitales que necesitas conocer para ser competitivo.

Nuestros informes, especialmente dirigidos a profesionales que quieren estar bien informados, contienen análisis a fondo de las últimas tendencias y desarrollos globales que todo negocio necesita conocer para ser competitivo. Estas son las áreas que analizamos:

Aplicaciones y plataformas: explicamos con claridad el ecosistema de aplicaciones emergentes con información sobre las nuevas estrategias y plataformas que las empresas necesitan para adaptarse a un mundo cada vez más mobile.

Medios digitales: cada vez es más importante comprender las audiencias, plataformas y modelos de ingresos que alimentan la demanda, creación y monetización de contenido digital, incluyendo video, audio, imágenes, texto y redes sociales.

Ecommerce: estamos al tanto de las tendencias, estrategias y compañías clave que cambian la forma en que los consumidores descubren, compran y reciben productos en línea.

Internet de las cosas: analizamos continuamente el nuevo ecosistema Internet of Things, incluyendo cómo las empresas, los consumidores y las entidades gubernamentales están conectando sus productos y servicios al mundo digital.

Pagos digitales: mostramos una visión completa de los principales desarrollos, estrategias, tecnologías y redes que están alterando la forma en que se almacena, gestiona y transfiere el valor en la era digital.

Fintech: las tecnologías emergentes, los nuevos actores y las últimas tendencias que están transformando los servicios financieros y revolucionando la forma en que las empresas tradicionales hacen negocios.

Transporte y Logística: analizamos la revolución digital que está generando cambios profundos en logística, comercio electrónico, gestión de flotas y también en el negocio de fabricación de automóviles.

Salud Digital (NUEVO): investigamos las últimas tecnologías y tendencias que están llamadas a revolucionar la industria de la salud.

Puedes conocer más sobre nuestro servicio Intelligence aquí