No es un Rolex Submariner, pero se parece mucho y cuesta solo una fracción de su precio en Amazon

Invicta Pro Diver / Invicta 8926OB

Freepik

Invicta es una firma de relojes especializada en diseños que recuerdan y mucho a modelos prohibitivamente caros, como el Rolex Submariner, que cuesta casi 10.000 euros.

Cuando a un niño le pides que dibuje un coche, lo más probable es que dibuje uno rojo, como un Ferrari; cuando piensas en una bebida refrescante y burbujeante, piensas en una Coca-Cola. ¿Qué pasa si imaginas un reloj de lujo? Pues que lo más probable es que pienses en un Rolex, no en el último Apple Watch.

Hay cosas que no cambian, y por mucho que mejores los relojes inteligentes, jamás llegarán a ser tan codiciados como los mejores relojes suizos. Claro está, muy pocos los pueden comprar, y muchos quieren el reloj más que por fardar simplemente porque les gusta tener un reloj automático en lugar de un miniordenador que te dice que hoy has andado 257 pasos y que en 5 minutos deberías andar 4 más. 

Olvídate de todo eso y aprovecha esta oferta que mantiene ahora mismo Amazon para comprar el Invicta Pro Diver rebajado un 19% por solo 109 euros

Invicta Pro Diver 8926OB

Este reloj mecánico tiene un diseño top y un precio que es mucho más bajo de lo que cabría esperar al verlo.
Invicta Pro Diver 8926OB-1716357988491

Gracias a esta rebaja, este reloj automático se queda en poco más de 100 euros. Un precio realmente bajo y que lo sitúa más cerca de los relojes de cuarzo Swatch o Casio que de los automáticos, aunque éste sea uno de ellos. 

El reloj viene con una caja de acero de 40 mm, bisel de aluminio negro y una esfera negra con la famosa ventana de aumento de la fecha a las 3 en punto. Por supuesto, a juego con el Submariner, el Pro Diver también tiene una lente de aumento para ella.

Su maquinaria es muy parecida al calibre de gama entrada de Seiko, aunque sin certificación ni de resistencia al agua ni de precisión de la hora. Esto no quiere decir que sea impreciso o que no aguante esa profundidad, sino que Invicta ha preferido ahorrarse el pago de esas certificaciones para poder vender el reloj más barato. Según ellos, el reloj aguanta 200 metros de profundidad. ¿Vas a bucear más de 100 metros para comprobarlo? Tranquilo, resistirá lo que sea.

relojes citizen

Con este precio tan bajo, hay concesiones obvias como en el cristal que no es de zafiro, sino mineral, y los puntos de luminiscencia, aunque tienen la misma forma que en el Rolex, son bastante pequeños y la luminosidad que dan no es comparable. La correa tampoco es tan buena como la del Rolex, obviamente, pero se puede cambiar por cualquier otra de 22 mm de ancho. 

No obstante, es un reloj bastante recomendado para coleccionistas primerizos o para llevar un reloj automático sin estar constantemente temiendo perderlo por su elevado valor. Es resistente al agua, aunque no es sumergible como el Rolex Submariner. 

En Amazon, pese a contar con miles de valoraciones, roza las 5 estrellas de valoración. Aprovecha, que por apenas 100 euros no vas a encontrar nada ni parecido

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: