Pasar al contenido principal

El iPad 2018 está a un precio irresistible en Amazon por el Black Friday: 309 euros

iPad 2018
Business Insider España
  • El iPad 2018 de 9,7 pulgadas está rebajado más de 50 euros en Amazon, lo que implica que está casi a su mínimo histórico.
  • Su precio final es de 309 euros.
  • Entre sus características más destacadas se encuentra una batería que ofrece hasta 10 horas de autonomía y un rendimiento excelente encabezado por el procesador A10 fusion.

El iPad 2018 de 9,7 pulgadas está a un precio irresistible en Amazon: 309 euros. Este dispositivo no sólo será un regalo perfecto para estas Navidades, sino que también será la solución perfecta para todos aquellos que estén buscando una tablet. 

El dispositivo salió al mercado el pasado marzo por un coste de 349 euros, pero ahora la plataforma de Jeff Bezos ofrece un descuento de 50 euros con respecto a la cifra original. 

El iPad 2018 centra sus mejoras con respecto a la versión anterior en dos puntos: el procesador A10 fusion —lo que permitirá que el rendimiento sea más que decente— y en el soporte añadido para usar el Apple Pencil, el lápiz óptico de la compañía de Cupertino. Este gadget hará que gestiones tus tareas de forma más precisa y te permitirá dibujar en el equipo con una mayor edición. 

Leer más: Las mejores tablets que puedes comprar en 2018

Estas características se suman a una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2.048×1.536 píxeles, lo que hará que veas todos los contenidos que reproduzcas a buena calidad. Además, viene con una batería de más de 10 horas de autonomía, lo que será perfecto tanto para viajes como para largas jornadas de trabajo. 

En definitiva, si estás buscando un tablet, te recomiendo que apuestes por este iPad 2018 en oferta en Amazon. No encontrarás nada mejor.