Una de las mejores tablets que puedes comprar cuesta menos de 350 euros por tiempo limitado

iPad

Unsplash

El mundo de las tablets no es tan rico como el de los smartphones, aunque sí que existe cierta variedad. Los iPad son, sin duda, los dispositivos más populares que existen en este segmento y una de las mejores opciones a comprar. 

Las tablets son un dispositivo muy útil para poder disfrutar de contenidos o trabajar de una forma mucho más cómoda en una pantalla más grande. En este caso, el iPad original cuenta con un diagonal de 10,2 pulgadas.

En su interior alberga el chip A12 que será capaz de mover la gran mayoría de procesos de forma fluida. Está disponible en dos versiones de almacenamiento, una de 32 GB y otra de 128 GB, ten en cuenta que luego no podrás ampliar el almacenamiento y si quieres que te dure mucho tiempo sin sufrir, puede ser una pieza clave de cara al futuro.

iPad de 2020 por 345 euros

Si estás pensando que puede ser una buena opción para tareas de ofimática o creativas, ten en cuenta que es compatible con el Apple Pencil de 1ª generación y con el smart keyboard, lo que hace que sea perfectamente válido para ambos usos.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la cámara frontal es de 1,2 megapíxeles.

11 razones por las que el iPad Air 2020 me ha hecho reconciliarme con las tablets

En cuanto a la autonomía se refiere, no tendrás problemas. Cuenta con una autonomía de aproximadamente 10 horas utilizando el dispositivo de forma continua.

El precio habitual del iPad es de 379 euros, pero en Amazon ya puedes comprarlo por tan solo 345 euros. Actualmente no hay stock, pero debes tener en cuenta que no te lo cobrarán hasta que tu paquete salga del almacén de Amazon hacia tu hogar, por lo que es una buena forma de aprovechar la oferta.

Consigue el iPad de 2020 a tan solo 345 euros por tiempo limitado

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.