El iPad de 2020 está de oferta por menos de 350 euros

Apple iPad de 8 generacion

En el universo de las tablets el iPad es uno de los más conocidos. También es de los productos estrella de Apple y hoy se encuentra a la venta por tan solo 348,26 euros.

Las tablets son dispositivos realmente útiles tanto para estudiar como para trabajar. Concretamente, el iPad ofrece multitud de posibilidades gracias a complementos como el Apple Pencil o el Smart Keyboard, que lo hacen más versátil en determinados casos.

Al igual que cada año, hace unos meses Apple ha lanzado una renovación de este tipo de dispositivos.

La pantalla es de 10,2 pulgadas construida con tecnología Retina. 

El procesador que incorpora en su interior el iPad 2020 es el A12, lo que es más que suficiente para hacer uso de apps y juegos exigentes. En general, todos los dispositivos de Apple funcionan realmente bien debido a que el software está muy bien optimizado.

La memoria interna es de 32 GB y no es expandible. Aunque existe una versión superior de 128 GB con la que no tendrás ningún tipo de problema de almacenamiento.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

En el caso del software, incorpora iPadOS en la última versión como es iPadOS 14.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 1,2 megapíxeles. Aun así, no se trata de un dispositivo pensado para hacer fotografías o grabar vídeo, sino más bien hacer alguna que otra videollamada.

Gracias al comparador de precios Idealo, podrás ahorrar bastante dinero en tus compras. En el caso de los iPad, estos suelen tener un precio de 379 euros, pero hoy puedes ahorrar más de 30 euros en un producto de Apple comprándolo en una tienda online española llamada allzone.

Consigue ya tu iPad con más de 30 euros de descuento

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.