Si buscas un tablet de calidad no puedes dejar pasar el iPad Air 2020 que ahora solo vale 595 euros en Amazon

Apple iPad Air 2020

R.Andrés

  • Ahora mismo el Apple iPad Air 2020 está con descuento en Amazon dejando su precio en unos interesantes 595 euros.
  • La pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas junto con el Chip A14 Bionic como procesador, son la conjunción perfecta.
  • Fabricación y materiales de primer nivel.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si necesitas un tablet de mucha calidad, tanto en lo que es fabricación como en su rendimiento, no podías llegar en mejor momento, ya que puedes comprarte un Apple iPad Air 2020 por 595 euros, un precio bastante más bajo del que tiene normalmente,

En este dispositivo de Apple se unen lo mejor del diseño, la fabricación y materiales de calidad, junto con un rendimiento y prestaciones de primer nivel, para dejar al usuario totalmente satisfecho.

Apple iPad Air 2020

La pantalla es de 10,9 pulgadas de tipo Liquid Retina junto con la tecnología True Tone. Además, también posee Touch ID sistema con el que te vas a identificar y así poder disfrutar de todo lo que te ofrece con total seguridad.

Todo el interior lo mueve el Apple A14 Bionic, un procesador de seis núcleos (2 x 3.0 GHz Firestorm + 4 x 1.8 GHz Icestorm) al que acompañan 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

11 razones por las que el iPad Air 2020 me ha hecho reconciliarme con las tablets

En cuanto al apartado fotográfico, algo que tampoco es que sea demasiado importante en un tablet, tiene un sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura focal 1.8 y posibilidad de grabar en 4K a 24, 30 o 60 fps. La cámara delantera se conforma con 7 MP, apertura focal 2.0 y vídeo en 1080p a 30 o 60 fps.

En conectividad no le falta nada, ya que al Bluetooth 5.0 y el WiFi 802.11 a/b/g/n/ac/6 hay que sumarle los sistemas GPS y Glonass, USB Tipo C, sistema de huella digital, acelerómetro, giroscopio, brújula y barómetro, incluyendo también conectividad 4G.

La batería se va hasta los 7.606 mAh prometiendo hasta 10 horas de uso interrumpido, una muy buena cantidad, tendiendo en cuenta que estamos ante un producto con unas dimensiones muy bien ajustadas de 247,6 x 178,5 x 6,1 mm y un peso de 458 gramos.

Valoraciones

iPad Air 2020

BI España

Un apabullante 96% de las personas que se han comprado este producto de Apple ha expresado una opinión positiva o muy positiva, puesto que le han dado 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon.

"Venía de un iPad 2018 y las mejoras que noto en el Air son que es más rápido. El sonido de los dos altavoces suena como si saliera de la pantalla, el volumen es similar, pero sí que es cierto que la experiencia mejora sustancialmente con respecto a los del 2018 que ambos estaban en un solo lado. La pantalla la noto un poco mejor por tonalidad (True Tone activado). Cámaras muy buenas, sobre todo la de selfies que mejora enormemente a la de los iPad de entrada" opina Aurelio.

Lo que no cabe duda es que este tablet es de las mejores opciones que vas a poder comprarte ahora mismo y encima ahora está rebajado, ¿qué más se puede pedir?

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: