El iPad Air (2020) está rebajado en Amazon en todos sus colores: baja a 599 euros

iPad Air 2020

BI España

Si te interesa el iPad Air de 2020, pero estabas esperando a poder comprarlo un poco más barato, ahora tienes una buena oportunidad. 

El dispositivo costaba 649 euros, pero ahora mismo se vende por solo 599 euros. Este descuento se aplica al modelo de 64 GB con Wifi (sin ranura para tarjeta). No obstante, puedes tener conexión en cualquier parte si usas tu smartphone como hotspot. 

iPad Air de 2020 al mejor precio

Es prácticamente el mejor precio al que se ha podido conseguir el tablet de Apple hasta el momento. 

Solo en un par de ocasiones se ha rebajado por debajo de esta cifra, vendiéndose por 584 euros, asi que es una buena oportunidad de adquirirlo. 

11 razones por las que el iPad Air de 2020 me ha hecho reconciliarme con los tablets

La oferta se aplica a todos los tonos en los que el iPad Air está disponible, a excepción del Oro Rosa. Es decir, puedes encontrarlo a ese precio si lo compras en Azul Cielo, Gris Espacial, Plata o Verde.

Además, es posible recibirlo en un solo día y con envío gratis si tienes Amazon Prime o te das de alta en el mes de prueba sin coste. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Tu nuevo equipo de trabajo

El iPad Air de 2020 tiene una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, chip A14 Bionic con Neural Engine, Touc ID para autenticarse y usar Apple Pay y sonido estéreo. 

En cuanto a su apartado de cámaras lleva una cámara trasera de 12 Mpx y una cámara frontal de 7 Mpx para que puedas hacer videollamadas con clientes o amigos sin problema. 

Puedes usarlo durante 10 horas sin pasar por el enchufe y es comparble con el MagicKeyboard y el Apple Pencil, para convertirlo en toda una estación de trabajo. 

Más de un millar de usuarios han dejado su opinión con respecto al tablet de la manzana, con una nota media de 4,8 sobre 5

Compra el iPad Air de 2020 por 599 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.