El iPad Air de 2020 está a precio de saldo en Amazon: repite precio de Black Friday y queda en sólo 549 euros

iPad Air 2020

BI España

En el mundo de las tablets, el iPad es un claro referente. En esta ocasión el iPad Air está rebajado por tiempo limitado a tan solo 549 euros.

Que Apple llegase a un acuerdo con Amazon para comenzar a vender sus productos a través de esta tienda online es mucho más beneficioso de lo que muchos pensaban, ya que Amazon es una compañía bastante agresiva en sus precios y, sin embargo, apenas se encuentran ofertas en el resto de distribuidores.

El iPad Air se ha renovado hace tan solo unos meses y cuenta con unas muy buenas características para su precio, que ahora es de 549 euros.

iPad Air 2020

La pantalla que incorpora es de 10,9 pulgadas y está construida con tecnología Liquid Retina. Se trata de un panel que se ve muy bien y que es realmente útil a la hora de visualizar contenido o trabajar con documentos, entre otras tareas.

En su interior alberga el chip A14 Bionic que te permitirá ejecutar todo tipo de procesos, incluso aquellos más exigentes de forma fluida. Está disponible tanto en 64 como en 256 GB de almacenamiento.

11 razones por las que el iPad Air 2020 me ha hecho reconciliarme con las tablets

También podrás estar tranquilo en cuanto a la seguridad se refiere, ya que cuenta con sensor de huellas dactilares para que puedas proteger toda tu información.

El sensor que incorpora en la parte trasera es de 12 megapíxeles. En la parte frontal es de 7 megapíxeles para poder hacer videollamadas con buena calidad. Está disponible en diferentes colores.

Su precio habitual es de 649 euros y ahora será tuyo por tan solo 549 euros.

Consigue el iPad Air de 2020 por tan solo 549 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.