Amazon rebaja más que nunca el precio del iPad Pro de 12,9 pulgadas: descuento de 550 euros

Emm Jiménez
iPad Pro
Apple

El iPad Pro de 12,9 pulgadas fue uno de los grandes lanzamientos de Apple hace unos años. Ampliaba el tamaño del tablet, integrando componentes de gran potencia que lo convertían en un serio rival para los portátiles, principalmente en lo que a los diseñadores se refiere.

Pues bien, aunque la organización ha lanzado una nueva versión, la anterior es muy interesante debido a que cuenta con un precio más económico. De hecho, es posible comprar el iPad Pro de 12,9 pulgadas a un precio 550 euros más económico que su coste original, lo que no suele ser normal en los productos de la compañía.

Si inicialmente el iPad Pro superaba los 1.200 euros, ahora lo puedes comprar por unos 700 euros.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para comprar en 2019

El mejor tablet del mercado

Aunque aquí habría que iniciar un debate muy profundo, lo cierto es que hay muchos usuarios que afirman que el iPad Pro es, simplemente, el mejor tablet del mercado.

En este caso, además, no estamos hablando de la edición estándar, que fue la más barata, sino de la versión que cuenta con 256 GB. Con esta capacidad perfectamente se puede sustituir nuestro portátil por el iPad Pro si no requerimos de un software especial que esté limitado únicamente a ordenador.

Yo podría ejecutar mi trabajo perfectamente con un iPad Pro, y no echaría nada en falta. Con las ventajas de la agilidad y la batería de un equipo como el iPad y el hecho de que cuente con una pantalla táctil.

Leer más: 9 buenos móviles de 2018 que hoy puedes comprar mucho más baratos

A un precio increíble

Pero lo mejor, sin duda alguna, es el hecho de que está disponible con un precio que resulta increíble. Tal es así que hay usuarios que preguntan si de verdad es el iPad Pro de 12,9 pulgadas con 256 GB a ese precio, porque simplemente no lo creen. Y la respuesta es positiva.

Incluso los hay que dudan sobre si proviene de España, porque preguntan si el cargador es el británico, en vez del cargador de España, pero la respuesta también es positiva al decir que viene el de nuestra región.

Una gran oferta el poder adquirir un equipo avanzado como el iPad Pro de 12,9 pulgadas y 256 GB a un precio tan rebajado. Su precio original era de unos 1.270 euros, y ahora mismo lo podemos comprar por unos 700 euros, siendo el mejor precio al que ha estado disponible esta versión del iPad. Un gran coste para un equipo muy potente, que tratándose de Apple, nunca suele contar con una rebaja en su precio.

iPad Pro de 12,9 pulgadas y 256 GB por unos 700 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: