El tablet de Huawei más profesional tiene 40 euros de descuento si lo compras por anticipado

Huawei MatePad 11

Cuando hablamos del mercado de las tabletas seguro que se te viene a la cabeza el iPad Pro de Apple, posiblemente la mejor tablet que puedes encontrar ahora mismo en el mercado pero, lamentablemente, bajo un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

Pero hay otras empresas que lanzan ofertas en el mercado de tabletas de gama alta, y una de ellas es Huawei, que recientemente presentaba al mundo su Huawei MatePad 11 y que está a puntito de llegar a España, y si la reservas te la puedes comprar con un jugoso descuento.

Huawei MatePad 11 al mejor precio

Es por ello que queremos destacarte esta oferta para comprar la Huawei MatePad 11 a solo 459 euros, unos 40 euros de descuento respecto a su precio marcado, y que puedes beneficiarte de ello simplemente comprándola antes del 12 de julio.

La Huawei MatePad 11 modelo WiFi es la que se comercializa con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

He pasado unos minutos con los dispositivos recién presentados de Huawei: destacan por una gran interoperabilidad entre ellos gracias a HarmonyOS, el software propio de la compañía

La tablet te la envía la propia Huawei España pocos días después de la disponibilidad del producto, que saldrá en nuestro mercado exactamente el 12 de julio.

Se trata de una tableta muy prometedora, no obstante en su interior lleva nada menos que el procesador Snapdragon 865, destacando por una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz y cuatro altavoces Harman Kardon.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Otras características técnicas

También queremos destacarte que incluye una pantalla de 10,95 pulgadas a resolución 2560 × 1600 píxeles, con la mencionada tasa de refresco de 120 Hz para ofrecer siempre la mejor calidad de imagen. 

Se comercializará con una batería de 7250mAh que promete hasta 12 horas de reproducción de vídeo, y podría durarte mucho más si la utilizas para otras cuestiones menos exigentes como navegar por Internet.

También lleva una cámara frontal de 8 Mpx con reconocimiento facial, y una cámara trasera de 13 Mpx, para que puedas sacar fotos muy buenas este mismo verano.

Compra la tablet Huawei MatePad 11 por 459 euros 

Otros artículos interesantes:

He probado Huawei MatePad Pro y si buscas potenciar tu creatividad, así como una autonomía más que notable es una tablet perfecta para ti

Huawei presenta una batería de dispositivos: Watch 3, FreeBuds 4, MatePad y MateView, algunos llevarán HarmonyOS integrado de forma nativa por primera vez

Las mejores tablets que puedes comprar para niños