El iPhone 11 de 128 GB está a su precio mínimo histórico: puede ser tuyo por 830 euros

iPhone 11

Poco se puede decir ya que no se haya dicho del iPhone 11, el último smartphone insignia de Apple y el más básico de esta nueva familia que completan el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Si quieres catar uno de los teléfonos más modernos de la manzana mordida con una capacidad de almacenamiento muy generosa, pero no quieres que se te dispare el presupuesto este es tu modelo.

El iPhone 11 de 128 GB estaba a la venta por 859 euros, pero ha sufrido una rebaja de 30 euros y ahora te lo puedes llevar por solo 830 euros. 

Leer Más: Los 9 mejores accesorios para tu iPhone 11

Hablamos de un teléfono con pantalla LCD Retina HD de 6,1 pulgadas, el chip A13 Bionic, resistencia al agua y al polvo y una doble cámara trasera con ultra gran angular (13 mm) y gran angular (26 mm). Lleva un campo de visión de 120 grados para abarcar más imagen y el gran angular tiene 100% Focus Pixels para enfocar hasta 3 veces más rápido con poca luz. El iPhone 11 también destaca en este apartado por su potente modo Noche y poder grabar vídeo en 4K a 60 fps. 

En cuanto a la cámara frontal es TrueDepth con 12 megapíxeles, modo Retrato, vídeo 4k y grabación a cámara lenta. 

Otros detalles por los que el teléfono de Apple encandila es por admitir carga rápida y por su sistema de desbloqueo facial Face ID.

La oferta estaría disponible únicamente para tres de los seis tonos en que se vende: blanco, negro y rojo.

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

Una gran cámara

Hasta el momento el terminal de Apple ha cosechado casi 1.500 reseñas en Amazon. El 86% de los compradores le da 5 estrellas de nota al teléfono. 

“La experiencia de compra en Amazon como siempre, muy buena. A nivel de producto vengo de iPhone 4, 5C y SE por lo que el salto es estratosférico en cuanto a tamaño y cámaras, el chip y RAM lo notas en lo suelto que va, pero los anteriores dispositivos también eran ágiles, nunca he tenido necesidad de cambiar de modelo por lentitud. Como digo y he comprobado el tamaño es un handicap pero también tiene muchas notas positivas, puesto que es todo más práctico con el tamaño y bueno, al final te acostumbrarás a llevar un ladrillo en el bolsillo”, comenta David.

“Respecto a la cámara, ¡¡de 10!! De hecho, ha sido mi segundo argumento de compra principal: retratos increíbles, gran angular súper conseguido y sin distorsiones de imagen, video con un estabilizador que aunque vayas andando parece que grabas parado...vamos de 10 añadiendo el nuevo editor de vídeo. Ahora bien, el argumento principal: la ESIM, me he quitado el ladrillo gama baja del trabajo teniendo las dos libras operativas al mismo tiempo, datos de una de ellas y WhatsApp separados con la versión business para la línea laboral.
Conclusion: si pasas de algo igual o inferior del 7 pensando en tenerlo años es tu dispositivo, el cambio es radical. Además, la posibilidad de unir líneas”, destaca este usuario.

“Producto genial, la única pega esque para ser un paquete de 900 Euros, no sea envío un día pero por lo demás genial, 100% lo recomiendo”, indica Francisco.

Adquiere el iPhone 11 de 128 GB por 830 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.