iPhone 11 de 128 GB de almacenamiento a precio mínimo histórico en Amazon: 781 euros

Parte trasera del iPhone 11 amarillo
Business Insider

El iPhone es un móvil que siempre se ha situado como un smartphone que nunca bajaba de precio. Hoy ha llegado el día en el que puedes conseguir un iPhone 11 de 128 GB con más de 70 euros de descuento.

No es nada habitual encontrar ofertas de un smartphone de Apple, y menos con casi 80 euros de descuento. 

El iPhone 11 cuenta con una pantalla construida con tecnología IPS de 6,1 pulgadas. con una resolución de 1792 x 828 píxeles. 

En el interior, se alberga el procesador A13 Bionic acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cabe destacar que existen diferentes configuraciones de almacenamiento, pero la RAM se mantiene en todas ellas.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este iPhone 11 integra dos sensores en la parte posterior.

Leer más: La guía definitiva para acertar en la compra de tu próximo altavoz bluetooth

Pese a que ambos son de 12 megapíxeles, pero el sensor secundario se corresponde con un gran angular que permite tomar fotografías a objetos muy grandes desde cerca con un ángulo de visión de hasta 120º. La cámara frontal es de 12 megapíxeles.

La batería del iPhone 11 es de 3.110 mAh y es compatible con carga rápida de 18 W, aunque hay que tener en cuenta que también dispone de carga inalámbrica.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

El iPhone 11 suele poseer un precio de 859 euros, pero ahora te podrás hacer con él por tan solo 781,90 euros. Como digo, se trata de una muy buena oferta debido a que los iPhone no suelen bajar de precio.

¡Hazte con el iPhone 11 a precio mínimo histórico!

También puedes encontrar el iPhone 11 a precio de hasta 693 euros en Idéalo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.