El iPhone 12 ya puede ser tuyo por menos de 800 euros

Análisis iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 es la última saga de smartphones lanzada por Apple. Hoy puedes conseguirlo por menos de 800 euros, lo que es una auténtica ganga teniendo en cuenta que los productos de esta marca no suelen bajar su precio ni un céntimo.

Los dispositivos de Apple son, probablemente, los más codiciados del sector de la telefonía. ¿Quién no quiere un iPhone? La respuesta es muy pocos y conseguirlo con más de 100 euros de descuento es un chollo.

El principal problema es que su precio es muy elevado, lo que lo convierte en un producto bastante exclusivo.

Tiene una pantalla de 6,1 pulgadas retina con resolución FHD. Es una pantalla que se ve muy bien y que ofrece una buena respuesta táctil.

En su interior se alberga el procesador A14 Bionic acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno no expandible.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

La batería es de 2.775 mAh, lo que ofrecería una autonomía bastante correcta.

El apartado fotográfico del iPhone 12 tiene la siguiente configuración:

  • Sensor principal: 12 megapíxeles,
  • Sensor ultra gran angular: 12 megapíxeles.

La cámara frontal es de 12 megapíxeles.

La configuración fotográfica es realmente completa, lo que te permitirá realizar fotografías con buena calidad en casi cualquier situación.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conseguir este iPhone 12 con más de 100 euros de descuento a través de una tienda online española llamada 'Orbis Alia'.

Consigue el iPhone 12 al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.