El iPhone 12 de 128 GB con una de las mejores rebajas que ha tenido en Amazon

iPhone 12

A.A.H.

Si estabas buscando un iPhone para comprarte en oferta, esta puede ser tu oportunidad de llevarte a casa esta versión de 128 GB con una rebaja de más de 100 euros, dejándolo en 857 euros.

Está claro que es uno de los mejores smartphones que puedes tener en la actualidad, no solo por su gran potencia y sus grandes dotes fotográficas, sino porque el nivel de fabricación es realmente exquisito.

iPhone 12

Está fabricado en cerámica, un material más resistente que el vidrio, además de otorgarle un empaque realmente alto al dispositivo. Es un terminal con resistencia al agua gracias a la certificación IP68.

La pantalla Super Retina XDR del iPhone 12 es de 6,1 pulgadas, en la que podrás experimentar lo bien que se ve este tipo de panel.

7 aplicaciones imprescindibles para iPhone

Es compatible con las redes 5G, por lo que disfrutarás de unos niveles de velocidad muy altos en lo que a conexiones inalámbricas se refiere. Pero también es rápido en el rendimiento del día a día gracias al procesador A14 Bionic, un chip capaz de ofrecer lo mejor ante cualquier situación a la que le sometas.

En lo referente a la cámara fotográfica del terminal comentarte que tiene dos sensores de 12 megapíxeles cada uno con gran angular y super gran angular, además de modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

La cámara delantera TrueDepth de 12 megapíxeles consta de modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

Valoraciones

iPhone 12 lila

Apple

El 92% de las personas que han comprado este smartphone en Amazon le han dado 4 o 5 estrellas, por lo que no te puede caber la menor duda de que es un terminal que no te va a defraudar en ningún momento.

"Vengo del iPhone 8 Plus y lo que me ha movido a comprarme el iPhone 12 es que el otro se me ha quedado pequeño en capacidad. Va fluido, con gran pantalla y bastante autonomía de batería. Muy buena compra después de haber amortizado durante casi 4 años el 8 Plus" escribió Maria.

"Después de 2 Samsung S7 y S9+ decidí volver a iPhone a ver si me dura más el móvil (2 años y poco), por ahora estoy contento, los acabados son de primera y la fluidez del S.O. es impresionante. La cámara realmente está muy bien" explica Edgar en las valoraciones de Amazon.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

No olvides que si tienes una cuenta Prime de Amazon este iPhone 12 estará en tu casa sin costarte absolutamente nada los gastos de envío, además de llegar en pocos días.

Gran oportunidad de tener uno de los mejores smartphones del mercado pagando menos dinero que normalmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.