Esta es la oportunidad de ahorrar en el iPhone 12: su versión de 128GB baja 80 euros de precio en Amazon

Eduardo Álvarez
opinión análisis iPhone 12 Pro

Pese a que normalmente los productos Apple suelen resistirse bastante a los descuentos, parece que el iPhone 12 está comportándose de forma algo distinta, y la prueba de ello es que en tiendas de confianza ya ha bajado y mucho de precio.

Por ejemplo, ahora mismo en Amazon, que tiene el iPhone 12 de 128GB en ofertapor sólo 879 euros, un descuento de 80 euros con respecto a su precio original, algo que no solía ser habitual en el primer año de vida de un nuevo iPhone.

Es la edición de color negro, ya que en otros colores el coste es algo superior. Con esos 128GB de capacidad no vas a tener muchos problemas de almacenamiento, algo que no se puede dar por hecho con la versión de 64GB, que normalmente necesita el apoyo de iCloud como poco.

iPhone 12 de 128GB

Las bondades del iPhone 12 son muchas y las ha podido comprobar de primera mano Computerhoy.com en su análisis completo, que nos ha dejado muy satisfechos, sobre todo en potencia, autonomía de batería y conectividad.

En este modelo, Apple ha puesto toda la carne en el asador, con características que hacen que las diferencias con respecto al iPhone 12 Pro se reduzcan. Hablamos, por ejemplo, del panel OLED, del 5G y del WiFi 6.

Al ser más completo y moderno, su vida útil seguramente será mucho más prolongada y su valor en el tiempo más estable, algo siempre a tener muy en cuenta si piensas vender tu iPhone en el futuro para comprar otro. Sobre todo la conectividad hace que tenga mucho recorrido a largo plazo.

Una ventaja clave de esta oferta de Amazon en el iPhone 12 es que el envío es totalmente gratis, más rápido si cabe si tienes Amazon Prime, en cuyo caso lo recibirás en 24 horas, como suele ser habitual.

Si no tienes Amazon Prime y te corre prisa estrenar tu flamante iPhone, seguramente sea buena idea darte de alta en el mes de prueba gratis.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.