El iPhone 12 es ahora mejor compra que nunca gracias a este descuento de MediaMarkt

iPhone 12

Unsplash

  • Smartphone con pantalla OLED Super Retina con un buen descuento en MediaMarkt, haciendo que cueste 749 euros.
  • Lleva como procesador el chip A14 Bionic junto con 64 GB de almacenamiento.
  • Buena batería además de incorporar el sistema de carga rápida.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Estas ante uno de los mejores smartphones del mercado, aunque ya haya salido la versión 13, y si encima te puedes ahorrar unos cuantos euros pus mucho mejor. Ahora mismo está en MediaMarkt a 749 euros.

Es una buena oportunidad para tener un terminal de primer nivel por un precio menor al que se suele vender.

Apple iPhone 12

El Apple iPhone 12 está construido en su parte delantera con Ceramic Shield, un vidrio muy resistente que se obtiene insertando en el vidrio cristales de nanocerámica. La parte trasera es de vidrio resistente y cuenta con aluminio aerospacial en los bordes. Además, cuenta con certificación IP68, lo que le hace que lo puedas sumergir durante 30 minutos hasta 6 metros.

La pantalla es de tipo OLED Super Retina XDR y mide 6,1 pulgadas. Es una pantalla de mucho nivel, preparada para devorar contenido multimedia sin parar.

7 aplicaciones imprescindibles para iPhone

En su interior monta el chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación, la cual se encarga de ampliar las posibilidades del aprendizaje automático del teléfono. Es decir, aprende todo lo que haces para otorgarte de una mejor experiencia.

Este chip tiene una alta eficiencia energética asegurando que la duración de la batería se sitúa en unas 17 horas de reproducción de vídeo. De todas formas, incorpora sistema de carga rápida y compatibilidad con la tecnología de carga inalámbrica Qi.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera dual de 12 Mpx, con un objetivo gran angular de f/1.6 y un ultra gran angular de f/2.4. Para acompañar tiene varias opciones como el Modo Retrato que te garantizará un efecto bokeh espectacular o el Modo Noche, para que captes todo con poca luz incluso con el ultra gran angular. Puede grabar en 4K de hasta 60 fps.

Apple iPhone 12 Mini

Amazon

La cámara frontal es una TrueDepth de 12 Mpx con una apertura de f/2.2. Es capaz de grabar vídeo a calidad 4K y en HDR con Dolby Vision. 

Además, cuenta también con el Modo Retrato, Modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente y el rápido reconocimiento facial Face ID, para desbloquear el teléfono, iniciar sesión o incluso pagar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Ahora puedes llevarte este iPhone 12 rebajado en MediaMarkt, para que en pocos días estés disfrutando de todas las características que te ofrece un terminal de semejante nivel.

Es una buena oportunidad para pagar menos por uno de los mejores smartphones que hay actualmente en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: