El iPhone 12 Mini vuelve a bajar de precio, y en color rojo: Amazon lo vende por 797 euros

Análisis iPhone 12 Mini

Los iPhone 12 es la última gama de terminales que ha lanzado la firma de Cupertino. En esta ocasión, el iPhone 12 Mini de 128 GB en color rojo hoy cuesta 797 euros.

Si bien es cierto que hay a muchos usuarios a los que les gustan los teléfonos grandes, también hay muchos otros que están deseando que vuelva la moda y la competición entre los diferentes fabricantes para ver quién lo hace más pequeño.

Por suerte, el mundo smartphone es muy amplio y hoy en día existen dispositivos de todo tipo y tamaño. De hecho, una de las principales novedades de la saga iPhone 12, es la versión Mini, mismas prestaciones, con un precio y tamaño menor.

La pantalla es de 5,4 pulgadas con tecnología Super retina XDR. Está recubierta por el 'Ceramic Shield', un cristal cerámico especialmente diseñado para ser resistente frente a golpes, caídas y arañazos.

En su interior alberga el Chip A14, el procesador más potente para móviles jamás creado por Apple, compatible con la red 5G y que te permitirá poder realizar todo tipo de modelos.

En la parte trasera cuenta con dos sensores fotográficos, ambos de 12 megapíxeles:

  • Sensor principal.
  • Sensor gran angular para poder tomar fotografías de grandes objetos a corta distancia.

El sensor de la cámara frontal también es de 12 megapíxeles.

Las fotografías serían muy buenas en casi cualquier circunstancia, incluso cuando la luz fuera pobre, gracias a que tienen modo noche. Graban hasta en resolución 4K.

iPhone 12 Pro, análisis y opinión

Es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68, aunque siempre es mejor prevenir que curar.

Recuerda que al tratarse de la versión 'Product Red' parte del dinero irá destinado al fondo de recuperación internacional contra la pandemia del coronavirus.

Su precio habitual es de 859 euros y hoy está rebajado a tan solo 797 euros en su versión de 128 GB de almacenamiento.

iPhone 12 Mini Product Red de 128 GB por 797 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.