El iPhone 12 tiene una rebaja de precio histórica en Amazon, que lo deja en sólo 827 euros

iPhone 12

Poco se puede decir ya que no se haya dicho del iPhone 12, el smartphone insignia de Apple y uno de lo más completos de la compañía.

Si estabas detrás del terminal, ahora puedes llevártelo más barato. Antes costaba 909 euros, pero ahora está rebajado en Amazon a tan solo 827 euros.

La oferta está disponible para el modelo de 64 GB y todos los tonos del dispositivo: puedes beneficiarte de este 9% de descuento si lo compras en rojo, verde, azul, negro y blanco. Además, puedes recibirlo con envío gratis y en un solo día. 

Hazte con el iPhone 12 de 64 GB al mejor precio

El iPhone 12 lleva pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y vidrio Ceramic Shield.

Integra el chip A14 Bionic y es un teléfono dotado con 5G, así que podrás acceder a Internet a gran velocidad y beneficiarte de todas sus ventajas si tienes un contrato con tu operadora. 

Leer Más: La nueva hornada de iPhone logra el mejor estreno en ventas en EEUU de los últimos tres años con el iPhone 12 Pro Max como el más popular, según una empresa de análisis

En cuanto a sus cámaras, tiene cámara dual de 12 mpx con modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K con Dolby Vision.

Es resistente al agua con estándar IP68 y es compatible con MagSafe. Además, viene con iOS 14 de serie, un sistema operativo que destaca por sus widgets, App Clips y la nueva Biblioteca de apps, entre otras muchas cosas. 

iPhone 12

iPhone 12

El iPhone 12 es uno de los últimos móviles de Apple y a continuación lo puedes comprar en el que color que más te guste junto a la capacidad que más te convenga, para que así te dure lo máximo posible.

¡No lo dejes escapar!

Un smartphone con nota

En Amazon cerca de 1.800 clientes han dejado su valoración respecto al dispositivo, con una nota de 5 estrellas por parte del 85% de los compradores. 

"El iPhone 12 es impresionante. Es el que mejor relación calidad precio tiene de todos. Sus puntos fuertes son el procesador, las dos cámaras, el 5G, compatibilidad con el nuevo cargador y accesorios Magsafe (no incluidos por supuesto) y la pantalla OLED de 6,1”. Sus puntos débiles son que no incluye cargador, no incluye auriculares, ni tiene reconocimiento por huella (que tan útil sería en tiempos de COVID)", asegura un comprador llamado Iván López.

"Sustituto del iPhone 11. El cambio sí que me parece muy importante, además del cambio de forma, con sus bordes planos recordando antiguos modelos muy queridos, la pantalla es mucho mejor que la del año anterior. Con lo cual, un buenísimo producto para gustos, como todas las cosas. El servicio de Amazon impecable como siempre", señala Iván Santos Martín.

Compra el iPhone 12 de 64 GB por 827 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.