El iPhone 12 todavía no ha salido al mercado pero ya puedes ahorrar 30 euros en preventa

iPhone 12

El iPhone 12 aún no ha salido a la venta, pero ya es posible ahorrar dinero en su compra, concretamente 30 euros. A continuación descubrirás cómo hacerte con tal descuento.

Hace tan solo unas semanas ha sido presentado el iPhone 12 y sus diferentes variantes. El precio del último smartphone de Apple tiene un precio de salida de 909 euros en su versión de 64 GB de almacenamiento.

El iPhone 12 es un smartphone que integra una pantalla de 6,1 pulgadas con una pantalla super retina OLED con una resolución de 2.532 por 1.170 píxeles.

En su interior se encuentra el procesador A14 Bionic con el que podrás ejecutar todo tipo de juegos y procesos exigentes.

 

Cuenta con dos sensores posteriores:

  • Sensor principal de 12 megapíxeles.
  • Sensor gran angular de 8 megapíxeles.

Estos sensores son realmente útiles para realizar fotografías y obtener buenos resultados en cualquier situación, ya que indudablemente son unas de las mejores cámaras del mercado.

Leer más: Qué es este sensor que aparece en el lateral del nuevo iPhone 12 y por qué solo lo verás en los teléfonos de Apple para Estados Unidos, y no en Europa

Idealo es un comparador de precios en el que es posible conocer el precio histórico de un producto y saber dónde es más barato. En esta ocasión, la tienda española Tecno Mari es aquella que ofrece el precio más barato del iPhone 12, de concretamente 879 euros con envío gratis y diferentes opciones de financiación.

Eso sí, no lo recibirás hasta el 9 de noviembre, pese a que su fecha oficial de lanzamiento es este viernes día 23 de octubre.

Ahorra en la compra del iPhone 12 con Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.