Nunca ha estado tan barato: el iPhone SE, el móvil 'low cost' de Apple, ahora por menos de 400 euros

iPhone SE de 2020.
iPhone SE de 2020.

Apple

Si quieres un iPhone de última generación, pero tu presupuesto es ajustado, el iPhone SE 2020 es tu dispositivo perfecto. Hoy está de oferta en color rojo por tan solo 399 euros.

Es un dispositivo ideal para quienes añoran los móviles pequeños. Su pantalla retina de 4,7 pulgadas hará que el móvil sea de unas dimensiones muy reducidas respecto a la tendencia actual.

A diferencia de los nuevos iPhone 12, el iPhone SE sí que incluye adaptador de corriente en la caja e incluso auriculares.

En esta ocasión, la versión que tiene un precio menor es la de 64 GB de almacenamiento, lo que sería suficiente en la gran mayoría de casos. 

La cámara frontal es de 7 megapíxeles y la trasera es de 12 megapíxeles, siendo esta compatible con grabación en 4K.

Los resultados fotográficos serán buenos en la gran mayoría de ocasiones y serán suficientes para quien no sea demasiado exigente.

Recuerda que los iPhone ofrecen una mejor compresión en redes sociales como, por ejemplo, Instagram. Lo que significa que se verán mejor tus Stories que en cualquier Android.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

El procesador que incorpora en su interior es el A13 Bionic, el mismo procesador que los iPhone 11, por lo que no tendrás ningún tipo de problema de rendimiento. 

Debes saber también que el color rojo en los productos de Apple tiene un sentido y es que son productos pertenecientes a la gama 'Product Red' en los que la compañía de Cupertino dona un porcentaje de la compra.

Históricamente, el dinero recaudado iba a parar a la investigación contra el sida, pero con motivo de la pandemia, la compañía decidió destinarlo al Fondo Mundial contra los efectos del COVID-19.

El precio oficial del iPhone SE 2020 es de 489 euros, pero hoy será tuyo por 399 euros.

Compra el iPhone SE 2020 por tan solo 399 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.