Nunca antes has podido comprar tan barato el iPhone 7 de 128 GB en Amazon

Emm Jiménez
iPhone 7

Si es un iPhone, no importa que lleve varios años en el mercado, pues seguirá teniendo un valor muy alto, parecido incluso al valor que tenía en su lanzamiento. Es la gran baza de los móviles de Apple.

Como los de Cupertino no rebajan el precio de los móviles cada mes o cada dos meses, no pierden el valor tan rápidamente. Y eso hace que un smartphone de hace unas cuatro generaciones puedan seguir teniendo un precio tan caro.

Claro que, su calidad también es realmente alta. El iPhone 7 de 128 GB es un móvil que sigue funcionando muy bien, y seguirá así unos años.

Si eres de los que siempre compra uno de estos terminales y quieres adquirir un nuevo móvil pero con un precio económico, esta oferta podría ser una de las mejores disponibles, pues el iPhone 7 de 128 GB lo puedes adquirir por unos 499 euros.

Leer más: 8 razones por las que deberías comprar un iPhone 7 antes que un iPhone Xr, Xs o Xs Max

Un móvil de gran calidad

A lo largo de mi vida he tenido muchos smartphones. Eso sí, he tenido más Android que iPhone, aunque es cierto que he tenido épocas en las que he optado por el móvil de Apple. De hecho, precisamente el último dispositivo de la manzana que tuve fue el iPhone 7 de 128 GB en color negro, exactamente la versión que ha rebajado ahora Amazon.

Y hay algo que puedo decir de aquel móvil: siempre funcionó a la perfección.

Es una opinión que comparten mucho usuarios. Uno de los compradores del móvil en el 2019 explica que cambió a este desde un modelo de iPhone anterior, y dice que compró "este otro iPhone sencillamente por dos motivos: durabilidad e interfaz". Y acaba diciendo que "si tenéis un modelo “viejo” no dudéis en comprar un iPhone 6-7".

Parecida es la opinión de otro de los usuarios que lo ha adquirido este año: "Lo recomiendo mucho, es increíble lo bien que funciona. Si no tienes un presupuesto alto para los últimos dispositivos que ha sacado apple, el iPhone 7 es la mejor opción, tiene todo lo nuevo y a un muy bien precio".

Hay que decir que en ambos casos hablaban de la versión de 32 GB y la edición que está en oferta es la de 128 GB, que es todavía mejor, ya que te asegurarás de que siempre tendrás suficiente capacidad.

Leer más: 9 razones por las que deberías comprar un iPhone 8 en lugar de un iPhone X

Al mejor precio histórico

El precio de lanzamiento de este iPhone 7 de 128 GB era muy caro, concretamente 879 euros. Lo sé bien porque compré dos unidades.

Actualmente Apple lo vende por 639 euros y en Amazon se puede adquirir en una oferta especial por 499 euros, por lo que es un descuento muy atractivo.

iPhone 7 de 128 GB por 499 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.