El iPhone 7 Plus, rebajado en una oferta especial que hace que uno se plantee si no será mejor que el iPhone XR

Emm Jiménez
iPhone 7 Plus
Apple
  • El iPhone 7 Plus está en oferta especial en Amazon por 500 euros.
  • Es más barato que el iPhone XR y mejor en muchos aspectos.
  • Puede que sea el iPhone más accesible del mercado.

Olvidémonos por un momento de la lucha entre iPhone y Android. Si no comparamos el precio de los iPhone con el de los móviles Android, entonces el precio al que tenemos ahora mismo el iPhone 7 Plus es uno de los mejores al que hemos podido comprar un iPhone nunca.

Ya se no hacen iPhone como los de antes

Los iPhone nunca han sido baratos. Pero en general, siempre han sido caros. El iPhone SE era una versión supuestamente barata del móvil de Apple. El iPhone SE se descatalogó y el iPhone XR debía sustituirlo, pero sigue siendo muy caro.

Sin embargo, el iPhone 7 Plus podría ser incluso mejor que el iPhone XR. Lo decía el compañero Antonio Villas-Boas precisamente en Business Insider, y lo argumentaba muy bien.

Pero también aquí en Business Insider Dave Smith afirmaba que los iPhone 8 eran mejor opción que el iPhone X. No le han faltado críticas a los últimos móviles de Apple con pantalla sin biseles.

iPhone 7 Plus vs iPhone XR
Apple

Una oferta difícilmente mejorable para el iPhone 7 Plus

Y es que los iPhone 7 siguen siendo grandes móviles, y al precio de 500 euros al que podemos comprar el iPhone 7 Plus en Amazon quizás sea una de las mejores oportunidades para comprar el móvil de los de Cupertino.

¿Mejor que el iPhone XR?

En muchos aspectos, sin duda alguna es un móvil mejor. Y no solo desde un punto de vista subjetivo, sino desde un punto de vista objetivo. En el artículo de nuestro mencionado, Antonio Villas-Boas mencionaba tres aspectos que eran clave.

El primero de ellos es la pantalla, con más resolución en el iPhone 7 Plus que en el iPhone XR.

En segundo lugar, la pantalla es 3D Touch con detección de presión. Esta característica se alabó mucho en su momento hasta que se retiró en el iPhone XR. Precisamente de esta carencia también hablaban en la review del reciente móvil de Apple en Computer Hoy.

Y en tercer lugar, la cámara es dual, algo que no ocurre en el caso del iPhone XR.

Todo por no hablar del lector de huella dactilar del que se prescinde en el nuevo iPhone, o del hecho de que el iPhone 7 Plus sea un móvil más ligero.

En iPadizate, Jesús Quesada era muy claro con un artículo que explicaba por qué cambiar el iPhone 7 Plus por el iPhone XR es una gran estupidez.

Los marcos del iPhone 7 Plus, ¿un problema?

El iPhone 7 Plus es un gran smartphone. Ya sabemos la calidad que tienen todos los móviles de Apple. Y si te estás planteando comprar un iPhone 7 Plus es probable que sea porque vengas de un iPhone anterior.

Un usuario que tenía un iPhone 6 opina que "se nota un montón al mejoría en la rapidez y en la cámara". Para otros usuarios, el iPhone 7 Plus es un iPhone más, con todo lo bueno que eso conlleva: "buen dispositivo, con buen rendimiento y sobre todo el buen soporte de software".

Si quieres un iPhone barato, este iPhone 7 Plus a precio especial que puedes comprar ahora por 500 euros quizás sea una de las mejores oportunidades que puedas tener.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.