iPhone 8 Plus en oferta en el Amazon Prime Day: 5 motivos para comprarlo

Emm Jiménez
iPhone 8 Plus
Apple
Amazon Prime Day

El iPhone 8 Plus es un gran smartphone. Lejos de los iPhone XS en lo que a diseño respecta, con su pantalla todavía con biseles, sigue siendo un móvil de gran calidad, y más al precio especial al que está disponible en el Amazon Prime Day.

Tiene todo aquello que uno quiere en un móvil de Apple. Funciona muy bien. Cuenta con iOS. Su diseño es genial. Y además, con el paso de los años seguirá siendo un gran smartphone que habrá perdido mucho menos valor que sus rivales. Aquí tienes cinco motivos por los que es una gran compra el iPhone 8 Plus.

1. Una pantalla Retina de gran calidad

El iPhone XR es un móvil muy vendido de Apple. Sin embargo, lo cierto es que este iPhone 8 Plus cuenta con una pantalla de más calidad que el iPhone XR, con una resolución superior. Las pantallas de Apple siempre han sido muy buenas, pero en este iPhone 8 Plus simplemente es excelente.

2. El paso de los años le afecta poco

Uno de los compradores afirma en Amazon que "tras varios años de uso, sigue como el primer día, las fotos en modo retrato son inmejorables". Es una de las claves de los móviles de Apple.

Al contrario que los móviles de gama media con Android, con el paso de los años se sigue notando que los iPhone son móviles de gama alta.

3.- No pierde su valor

Estrictamente hablando, todo móvil pierde su valor con el tiempo. Pero los iPhone mucho menos que cualquier otro smartphones. Eso lo demuestra el hecho de que todavía se vendan móviles como el iPhone 6s a precios superiores a móviles Android de más alto nivel. Gracias a ello si te compras hoy en día un iPhone 8 Plus, lo seguirás pudiendo vender dentro de unos años por un precio importante.

4. Versión de 256 GB

Los usuarios más "appleleros" solo suelen tener una queja con los iPhone de los últimos años, la capacidad. Las versiones de 16 GB de móviles como el iPhone 7 eran insuficientes. Sin embargo, los 256 GB con los que cuenta esta versión hacen que siempre vayas a tener suficiente memoria.

5.- Gran precio

Es muy difícil conseguir un móvil de Apple a un precio especial. Pero aun más difícil es conseguir una rebaja de 200 euros, como es este caso. El iPhone 8 Plus en su versión de 256 GB tiene un precio oficial de 970 euros. El precio del iPhone 8 Plus en oferta en el Amazon Prime Day es de tan solo 770 euros. Una gran oferta.

iPhone 8 Plus de 256 euros por 749 euros en precio especial por oferta del Amazon Prime Day

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.