El iPhone 8 se puede encontrar en Amazon por un precio histórico: 539 euros

iphone 8
  • El producto tiene una rebaja de 150 euros en Amazon, nunca antes había estado tan barato. 
  • El iPhone 8 se lanzó hace dos años, junto con el iPhone 8 Plus y el iPhone X. 
  • Pertenece a la última generación de teléfonos de Apple con Touch ID. 

Tras el reciente lanzamiento de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, los teléfonos 'clásicos' de la manzana mordida suelen bajar de precio. 

Ahora mismo es posible encontrar el iPhone 8 en su versión de 64 GB por un precio nunca visto: 539 euros. El dispositivo habría sufrido una rebaja de 150 euros desde su precio anterior. La oferta es extensible al modelo en los tonos dorado, gris espacial y plata.

Leer Más: iPhone volverá a tener Touch ID, esta vez integrado bajo su pantalla, pero mantendrá el reconocimiento facial, según el analista Ming-Chi Kuo

 Hay que recordar que el iPhone 8 se lanzó se anunció hace dos años, junto con el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Los tres fueron los sucesores de los iPhone 7 e iPhone 7 Plus. 

El iPhone 8 cuenta con una pantalla retina HD de 4,7 pulgadas, cámara dual de 12 megapíxeles y vídeo 4K, cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles con HDR automático, Touch ID y chip A11 bionic con neural engine. 

Un teléfono que envejece muy bien

Un total de 131 clientes que lo han comprado en Amazon han dejado su valoración. Y un 76% lo puntúa con 5 estrellas. 

Un cliente fiel a la marca de la manzana cuenta que escogió este modelo porque "me gusta que los terminales sigan sigan desbloqueándose por huella. En cuanto al funcionamiento es muy fluido y potente con excelente conectividad. La pantalla es ideal en tamaño y calidad. Excelente sonido", destaca. Para concluir, asegura que es un "producto excelente". 

"Sin duda alguna, lo volvería a comprar. Después de presentar Apple los iPhone Xs y Xr este modelo es sin duda el mejor en relación calidad/precio por la bajada de precio que ha tenido tras el lanzamiento de estos nuevos modelos, lo que lo hace más que interesante para quienes buscamos renovar nuestro terminal cada 2-3 años sin estar gastándonos un pastizal por el último modelo pero teniendo algo lo bastante moderno como para durar otros 3 años más sin problemas", señala Manu. 

Hazte con el Apple iPhone 8 de 64 GB por tan solo 539 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.