Pasar al contenido principal

El iPhone 8 se puede encontrar en Amazon por un precio histórico: 539 euros

[re] comprar iPhone 8
Justin Sullivan/Getty Images

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • El producto tiene una rebaja de 150 euros en Amazon, nunca antes había estado tan barato. 
  • El iPhone 8 se lanzó hace dos años, junto con el iPhone 8 Plus y el iPhone X. 
  • Pertenece a la última generación de teléfonos de Apple con Touch ID. 

Tras el reciente lanzamiento de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, los teléfonos 'clásicos' de la manzana mordida suelen bajar de precio. 

Ahora mismo es posible encontrar el iPhone 8 en su versión de 64 GB por un precio nunca visto: 539 euros. El dispositivo habría sufrido una rebaja de 150 euros desde su precio anterior. La oferta es extensible al modelo en los tonos dorado, gris espacial y plata.

Leer Más: iPhone volverá a tener Touch ID, esta vez integrado bajo su pantalla, pero mantendrá el reconocimiento facial, según el analista Ming-Chi Kuo

 Hay que recordar que el iPhone 8 se lanzó se anunció hace dos años, junto con el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Los tres fueron los sucesores de los iPhone 7 e iPhone 7 Plus. 

El iPhone 8 cuenta con una pantalla retina HD de 4,7 pulgadas, cámara dual de 12 megapíxeles y vídeo 4K, cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles con HDR automático, Touch ID y chip A11 bionic con neural engine. 

Un teléfono que envejece muy bien

Un total de 131 clientes que lo han comprado en Amazon han dejado su valoración. Y un 76% lo puntúa con 5 estrellas. 

Un cliente fiel a la marca de la manzana cuenta que escogió este modelo porque "me gusta que los terminales sigan sigan desbloqueándose por huella. En cuanto al funcionamiento es muy fluido y potente con excelente conectividad. La pantalla es ideal en tamaño y calidad. Excelente sonido", destaca. Para concluir, asegura que es un "producto excelente". 

"Sin duda alguna, lo volvería a comprar. Después de presentar Apple los iPhone Xs y Xr este modelo es sin duda el mejor en relación calidad/precio por la bajada de precio que ha tenido tras el lanzamiento de estos nuevos modelos, lo que lo hace más que interesante para quienes buscamos renovar nuestro terminal cada 2-3 años sin estar gastándonos un pastizal por el último modelo pero teniendo algo lo bastante moderno como para durar otros 3 años más sin problemas", señala Manu. 

Hazte con el Apple iPhone 8 de 64 GB por tan solo 539 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además