iPhone 9, XS y XS Plus: Así serán los nuevos iPhone que Apple parece estar preparando

Logo Apple

Los rumores del lanzamiento de nuevos modelos de iPhone por parte de Apple parecen confirmados. Así lo ha anunciado en exclusiva el medio electrónico francésLes Numériques.

Los nombres de los nuevos iPhone serían: iPhone 9, Xs y XS Plus, de acuerdo a las informaciones facilitadas por el medio. La presentación de los dispositivos se espera coincida con su próxima conferencia de septiembre.

La confirmación de estos tres nuevos modelos de iPhone se debe a una imagen que Les Numériques habrían conseguido en exclusiva de los dispositivos gracias a una fuente fiable.

Leer más: Apple se convierte en la primera compañía privada en alcanzar el billón de dólares de capitalización

De esta manera, los rumores sobre los nuevos iPhones que Apple estaría preparando para este año y que comenzaban en noviembre pasado de la mano del analista Ming-Chi Kuo parecen confirmarse a medida que los meses van pasando.

Imagen filtrada de los nuevos modelos de iPhone.
Imagen filtrada de los nuevos modelos de iPhone.

iPhone XS, el nuevo buque insignia de Apple

Parece que el iPhone XS llegará como heredero del actual iPhone X.  Tanto el XS como el iPhone XS Plus serán los modelos de gama más alta que se espera superen los 1.000 euros cada uno. Por su parte el iPhone 9 será el dispositivo más asequible de los tres.

De acuerdo a las imágenes facilitadas, el modelo iPhone XS estará equipado conpantalla Oled de 5,8 pulgadas, carga inalámbrica y doble sensor fotográficoen la parte trasera. Por su parte, el iPhone XS Plus, el modelo de mayor categoría contará con una pantalla Oled  de 6,7 pulgadas .

 Leer más: 6 razones por las que debes comprar un iPhone SE en lugar del iPhone X

En cuanto a las prestaciones del iPhone 9 este contará con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y con tan solo un sensor fotográfico en la parte trasera. Similar a lo que ocurre ahora con el modelo de iPhone 8.

En lo que se refiere al diseño, cabe esperar pocos cambios por lo que puede apreciarse en las imágenes facilitadas. Tampoco parece que Apple esté inmersa en dispositivos de menor tamaño y no se esperan nuevos lanzamientos en lo que al iPhone SE se refiere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.