El iPhone SE, el último móvil de Apple, está a la venta en Amazon con 50 euros de descuento

Manu Contreras,
iPhone SE.

El iPhone SE de 2020 que Apple ha lanzado hace unas semanas se está convirtiendo rápidamente en uno de los grandes éxitos del año en móviles. Este smartphone, que tiene un diseño basado en el iPhone 8, pero con componentes de iPhone 11 como su procesador, se puede reservar en Amazon con descuentos.

Ahora mismo te puedes encontrar un iPhone SE con 128 GB con 30 euros de descuento o uno con 256 GB de capacidad con 50 euros de descuento, dos buenas ofertas para ahorrarte algo de dinero y que son más baratos que en la tienda oficial de Apple.

Leer Más: Apple presenta el iPhone SE 2020, que cuesta la mitad que un iPhone 11 y aspira a convertirse en el móvil más vendido del año

Este móvil une lo mejor de dos mundos, como el diseño retro del iPhone 8 con su botón Touch ID que permite leer tu huella para desbloquear la pantalla, comprar aplicaciones o hacer pagos con Apple Pay. Pero también las características más importantes, como el procesador más rápido del momento, el A13 Bionic.

Incluye una sola cámara de 12 megapíxeles, pero con una IA que permite realizar fotos en modo retrato y grabar vídeos en 4K con una estabilización muy decente.

Lo bueno de este iPhone SE es su precio, muy por debajo de los iPhone 11 actuales, aunque se acerca a los precios de modelos anteriores que todavía son muy buenos móviles, como el iPhone XR. Además los iPhone mantienen muy bien su valor tras un año de uso en el mercado de compra venta, por lo que si está en buen estado siempre puedes venderlo para buscar un nuevo modelo.

Apple iPhone 11 (128 GB)

Apple iPhone 11 (128 GB)

Si realmente sueñas con tener un iPhone de última generación con las más avanzadas funciones del mercado, una triple cámara espectacular y una suscripción gratis a Apple TV durante un año, este es el momento.

Compra antes de que se agoten

Puedes tener un iPhone por unos 500 euros

Ahora mismo nos encontramos los iPhone SE rebajados en Amazon, el de 256 GB por 609 euros y el de 128GB por 507 euros. Verás que en Amazon te aparezcan en algún momento como "Temporalmente sin stock.", pero aquí está el truco. Puedes comprarlo ahora a este precio en oferta y en cuanto repongan, tu pedido saldrá a tu casa.

Puedes recibirlo con gastos de envío gratuitos y además con envío rápido si eres cliente de Amazon Prime.

Puedes probar Prime durante 30 días sin coste ya que no tiene permanencia. Los universitarios pueden probar Prime Student, que mantiene las mismas ventajas que la cuenta normal pero dispone de una prueba gratuita de 90 días y una suscripción anual de tan solo 18€.

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.