El iPhone XS de 64 GB a precio de derribo: puede ser tuyo por 150 euros menos, pero solo durante las próximas horas

iPhone XS
Unsplash

Hay algunos iPhones que siguen siendo muy apetecibles, pese a que hayan pasado un par de años desde su lanzamiento. Es lo que ocurre con el iPhone XS, que no ha envejecido nada mal pese a que se presentó en 2018.

El iPhone XS fue el ‘hermano mediano’ de los tres teléfonos que Apple presentó en dicho ejercicio y contaba con un precio de salida superior a los 1.000 euros. 

Hasta hace unos días el smartphone de la manzana mordida se podía adquirir por 800 euros, pero si lo compras ahora lo tienes a tu disposición por solo 619 euros. El modelo de la oferta en concreto es el Gris Espacial.

El iPhone XS supone una actualización del iPhone X y destaca por su diseño elegante y su buena ergonomía.

Leer Más: Apple iPhone Xs y iPhone Xs Max: así son los sucesores del iPhone X

Lleva un notch que camufla su cámara frontal y FaceID, la innovadora tecnología de reconocimiento facial que había añadido su antecesor, marcando tendencia. 

Su pantalla es Super AMOLED de 5,8 pulgadas con 458 píxeles por pulgada y una resolución de 1.125 x 2.436 píxeles y muestra muy bien los negros desde cualquier ángulo. Su función True Tone adapta el color a las condiciones del ambiente. 

En este caso se trata de un teléfono con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, pudiendo ejecutar cualquier juego o app sin lags ni retrasos. 

Además, viene con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y doble estabilizador óptico. En cuanto a la cámara selfie, es de 7 megapíxeles. 

Si tienes un poco más de dinero, también puedes conseguir un iPhone 11 en Amazon en oferta por 747 euros.  Ahorrras 50 euros en un smartphone que salió a la venta el año pasado y cuenta con la última tecnología del gigante de Cupertirno.

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

Garantía de marca

Todos los compradores del terminal en TuimeLibre le dan 5 estrellas de nota.

“Elegí este móvil por la oferta, por su rendimiento, y aun no siendo el último iPhone, sigue siendo un gran móvil que me durará años”, comenta un usuario.

Apple es Apple, no falla, producto a buen precio de lo mejor que vi”, señala otro cliente. 

Adquiere el iPhone XS de 64 GB por 619 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.