iPhone XS y iPhone XS Max de oferta en el Amazon Prime Day: ¿merecen la pena?

Emm Jiménez
iPhone XS
Apple
Amazon Prime Day

Está más que claro que los móviles de Apple son de gran calidad. Aquellos usuarios que solo utilizan móviles de los de Cupertino saben que el iPhone XS es el mejor móvil que pueden tener.

Y estos usuarios también saben que el Amazon Prime Day es el mejor momento para comprarlos, porque casi nunca es posible comprar un smartphone de Apple a un precio más económico que su precio oficial original.

En este caso, podemos ahorrar más de 250 euros en las alguna de las versiones que ha recibido oferta en esta jornada de ventas especial de la conocida tienda online.

iPhone XS

Poco hay que decir para definir al que ahora mismo es uno de los móviles más populares de Apple. Su diseño con pantalla sin biseles. Su cámara dual. El acabado brillante. Y el hecho de que cuente con iOS lo convierten en el móvil preferido de los usuarios del ecosistema de Apple.

Y aunque es cierto que es un móvil caro, también es cierto que es un móvil que dura muchos años. Así lo define un usuario cuando dice que "el iPhone va perfectamente. Para mi, el mejor teléfono del mercado sin duda alguna. Es caro, pero si buscas un teléfono para tenerlo años y años es el teléfono ideal, y a la larga te compensa".

El precio oficial para la versión de 64 GB, que es la que está en oferta, es de 1.159 euros, y podemos comprarlo en el Amazon Prime Day a un precio de 899 euros.

iPhone XS Max

La oferta del iPhone XS Max es todavía más interesante. Y es que en este caso la rebaja es más importante. Es cierto que el iPhone XS Max también es un móvil más caro.

Pero es que la versión que cuenta con un precio en oferta es la versión que cuenta con una memoria de 256 GB. El precio original de esta versión con gran pantalla es de unos 1.429 euros, siendo notablemente más caro que su versión algo más compacta.

No obstante, lo podemos comprar ahora en oferta en el Amazon Prime Day a un precio de unos 1.169 euros, recibiendo una rebaja de más de 250 euros sobre su precio original.

Teniendo en cuenta que los móviles de Apple son aquellos que resulta casi imposible comprar a precios especiales, principalmente cuando llevan poco tiempo en el mercado, se trata de uno de los mejores precios a los que podremos comprar nunca el iPhone XS Max en el 2019.

iPhone XS Max a precio especial por 1.169 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.