Robot aspirador de Roomba compatible con Alexa con un precio increíble

Roomba 692

iRobot / Amazon

Seguro que te has planteado tener un robot aspirador que limpie los suelos de tu casa mientras estas trabajando o en clase. Pues ahora es una gran oportunidad, ya que puedes aprovechar un descuento muy bueno en Amazon por uno de la marca iRobot, la fabricante de los archiconocidos Roomba.

En esta ocasión el iRobot Roomba 692, cuyo precio normal es de 399 euros, ahora solamente cuesta 228,99 euros, suponiendo un ahorro de un 43% sobre el valor que tiene normalmente. Esto supone una oportunidad realmente buena para tener un dispositivo de calidad y desembolsar mucho menos dinero.

Es un robot capaz de realizar la limpieza en tres fases, atrapando todo el polvo, sin importar el tipo de suelo de la estancia o si se encuentra con alguna alfombra, ya que viene preparado para limpiar en este tipo de superficie.

iRobot Roomba 692
Roomba 692 wifi

Este robot aspirador es compatible con Alexa y Google Assistant, asistentes virtuales de Amazon y Google respectivamente. Se conecta al WiFi de tu casa y gracias a eso, además de los sensores que tiene incorporado, puede hacer un mapeo de toda la casa a medida que va limpiando.

Esto es sumamente útil, puesto que, gracias al smartphone, vas a poder ponerlo en marcha desde cualquier lugar donde te encuentres, saber en qué habitación de está e incluso programar una hora determinada para que se ponga a barrer el suelo. Este mapeo va a permitir al robot saber dónde está cada pared y cada obstáculo de tu casa para así ser mucho más efectivo a la hora de trabajar.

Las mejores alternativas al robot aspirador Roomba

Gracias a la tecnología Dirt Detect es capaz de detectar automáticamente las zonas más sucias del hogar para de esta manera limpiarlas más en profundidad. Es ideal para una casa o piso de tamaño medio, ya que va a lograr limpiarlo de una sola pasada, pero si por el casual no consigue terminar antes de que se le agote la batería, es capaz de volver a su base de carga y cuando ya esté recuperado, continuar donde dejó de limpiar.

Es indudable que es un dispositivo que va a lograr tener el suelo lo más limpio posible y con la mayor de las comodidades, sin apenas ningún tipo de esfuerzo por tu parte y con muchas posibilidades sumamente interesantes que van a hacer que no tengas que preocuparte nunca más por pasar una escoba.

El mejor robot aspirador, ¿cuál me compro? Comparativa, guías y ofertas

El mejor robot aspirador, ¿cuál me compro? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. Pero, ¿cuál es el mejor modelo dentro de cada rango de precio? Descúbrelo en esta guía.

Lee la guía

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.